FormulaTV

REDES SOCIALES

El padre de Omar Mateen (culpable del atentado en Orlando): "Dios castigará a los homosexuales y a las cosas que ellos hacen"

En un vídeo que ha publicado en su Facebook declara: "No tengo ni idea por qué ha ido a un club y ha matado a hombres y mujeres".

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 17:51

Durante la madrugada de este sábado, 11 de junio, Omar Mateen entró armado en el club Pulse de Orlando, un club nocturno popular entre la comunidad gay, donde mató a 50 personas e hirió a otras 53 y mas tarde murió abatido por la policía. El padre del atacante, Sediqque Mateen ha publicado un vídeo en su Facebook condenando el acto de su hijo.

En el vídeo, publicado por The Guardian, también añadía que su hijo "trabajaba en una empresa donde le dieron un arma. No tengo ni idea por qué ha ido a un club y ha matado a hombres y mujeres". Aunque a continuación declaraba que "Dios castigará a los homosexuales y a las cosas que ellos hacen. No es algo que un seguidor de Dios como Omar tenga que hacer y realmente me entristeció".

El mundo entero está conmocionado

Este ataque, se producía cuando Orlando estaba todavía conmocionada por la trágica muerte de la cantante Christina Grimmie en la misma ciudad. Tan solo unas horas después de que se conociera la noticia, los hastag #PrayForOrlando y #Orlando se convertían en Trending Topic. 

Millones de usuarios de todo el mundo manifestaban su dolor ante este terrible acto, condenando la violencia y la homofobia. Así, numerosas personalidades mostraban su dolor en estos momentos, compartiendo sus condolencias, pidiendo que cese la violencia de una vez por todas y preguntándose si pueden acabar con las armas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series