FormulaTV

CON RAJOY

Atresmedia pone fecha al nuevo debate a cuatro de la campaña electoral

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se muestra abierto a debatir en el formato a cuatro que tuvo lugar en la pasada campaña electoral.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 12:45 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 13:04

El grupo ha anunciado la propuesta formal a los cuatro principales partidos políticos la reedición de 'El debate decisivo' a cuatro. Atresmedia ha pensado en el 16 de junio como fecha para emitir el debate. El anterior debate a cuatro fue lo más visto del año, con más de 48,2% de cuota de pantalla y 9,2 millones de espectadores, sino que ha conseguido ser lo más comentado en redes, y lo más seguido en todas las franjas de edad.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha decidido acudir al debate a cuatro tras consultarlo con el comité de campaña del Partido Popular. El líder del PP no enviará en esta ocasión a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que aunque no es la número uno del partido se las tuvo que ver con Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez.

El CIS señala que Iglesias ganó el anterior debate

El estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas refleja que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ganó el Debate a cuatro de la campaña electoral de las elecciones generales de diciembre de 2015.

De los encuestados que siguieron el debate, el más convincente fue el líder de la formación morada, para el 31,3%, seguido de la vicepresidenta, Sáenz de Santamaría. El sondeo también revela que el cara a cara entre Sánchez y Rajoy acabó casi en empate. Un 26,9% para Sánchez y un 26,1% para el presidente del Gobierno.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series