Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 21
- 2
En una entrevista para 'Digital Spy', Mads Mikkelsen, el actor que dio vida al Dr. Hannibal Lecter, ha vuelto a expresar su deseo de que 'Hannibal' regrese con una cuarta temporada. Hace poco el actor también aseguraba que "aún queda mucha historia por contar" y que "aún quedan esperanzas para un reboot, todo depende de Bryan Fuller, el creador. Él tiene las claves, las bases, el corazón".
Sin embargo, a pesar de su deseo de participar en una hipotética continuación de 'Hannibal', Mikkelsen se muestra reacio a que la historia sea llevada a la gran pantalla, puesto que considera que es mucho más interesante y dramático de ver en forma de episodios que permitan contar el argumento poco a poco, revelando detalles que dejen con la intriga a los espectadores.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"No voy a decir que no a nada, pero creo que la televisión es el mejor medio para que la historia de 'Hannibal' funcione bien. No es una cosa de película, no es algo que se pueda hacer en una hora y media. Por supuesto, sería bastante fácil de hacer una película interesante, pero creo que el medio elegido era perfecto para lo que queríamos hacer."

Cancelada tras tres temporadas
Después de un prometedor arranque y numerosas críticas favorables, en 2015, tras tres temporadas en emisión, la cadena NBC decidió cancelar la serie debido a sus flojos datos de audiencia, una desagradable sorpresa para sus miles de seguidores y para todos aquellos que la consideraban una de las mejores ficciones internaciones emitidas en los últimos años. El propio Mads Mikkelsen mostraba su descontento ante tal decisión: "Estamos todos muy enfadados. Estábamos convencidos de que conseguiríamos una cuarta temporada, las difíciles fueron la segunda y la tercera".
Aunque algunos rumores apuntaron a que la productora estaba teniendo problemas para conseguir los derechos de la historia, la cuarta temporada de 'Hannibal' era muy esperada por todos sus seguidores porque se iba a basar en "El silencio de los corderos". Este libro publicado en 1988 contó con su propia adaptación cinematográfica en 1991, protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster y ganadora de un Oscar a Mejor película. De momento tendremos que esperar para ver si en un futuro se cumplen los deseos de Mikkelsen y nos sorprenden con una cuarta temporada de 'Hannibal'.