FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE VIP

Niña Pastori, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity'

La cantante es el tercer nombre confirmado para formar parte de los 9 concursantes de la edición VIP de 'MasterChef'.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2016 13:11 | Última actualización: Martes 14 Junio 2016 18:33

TVE ha hecho oficial el nuevo nombre que formará parte del plantel de cocineros de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', la nueva versión VIP del talent culinario de La 1. El nuevo nombre de la lista de los nueve famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity' es el de la cantante Niña Pastori ('Levántate', 'La Voz Kids') quien cambiará los escenarios por los fogones durante unas semanas para enfrentarse al talent culinario más mediático de la televisión.

La artista reconoce que está feliz de participar en 'MasterChef Celebrity' porque le encanta cocinar y comer, y además es fiel seguidora del programa. De hecho, el próximo miércoles 15 de junio, participará en el programa como jurado, catando los platos de los aspirantes. "Tengo todo el arte del mundo para cocinar. Siempre me ha encantado la cocina y creo que se me dará bien el concurso. Aunque aún no sé quiénes serán mis ocho compañeros", ha dicho la nueva aspirante en una conexión telefónica con Mariló Montero, en 'La mañana de La 1'.

Niña Pastori lleva más de veinte años dedicándose a la música y recientemente ha sacado el disco "Ámame como soy" en el que colabora el también televisivo Alejandro Sanz con "La música no se toca". La cantante, casada con Julio Jiménez Borja con quien tiene dos hijas, es una amante del arte, de su familia y de su tierra. Ahora el nuevo reto de Pastori es volcar su talento en cada elaboración que cocine en 'MasterChef' para conquistar al jurado.

niña pastori masterchef celebrity marilo montero anuncio

Mariló Montero ha sido la encargada de anunciarlo

Otros nombres confirmados

El anuncio de Niña Pastori se suma al de Loles León y Fernando Tejero, actores que protagonizaron 'Aquí no hay quien viva' y coincidirán de nuevo en 'La que se avecina'. Cabe recordar que esta supone la vuelta de la actriz a Televisión Española tras su marcha de 'Amigas y conocidas'.

Además del nombre confirmado de la cantante en 'La mañana de La 1', será esta tarde en 'España directo' cuando Roberto Leal revele uno nuevo. Seis son los especiales que compondrán esta edición que contará con la misma presentadora y el mismo jurado como en el caso de 'MasterChef Junior'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series