FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡A LOS FOGONES!

Fernando Tejero y Loles León, primeros concursantes de 'Celebrity MasterChef'

Ambos actores cocinarán en la edición con famosos que prepara la cadena pública de su exitoso talent show culinario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 21:53 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 21:57

Primeros nombres para 'Celebrity MasterChef'. Loles León y Fernando Tejero son los primeros participantes confirmados para la versión con famosos del exitoso talent show culinario de La 1, como avanza Cadena Ser.

Ambos actores coincidieron en 'Aquí no hay quien viva', siendo dos de los roles más populares de la extinta ficción de Antena 3. Además, tras el reciente fichaje de Loles por 'La que se avecina', ambos volverán a coincidir en Telecinco, aunque dando vida a nuevos personajes.

fernando tejero loles leon celebrity masterchef

'La mañana de La 1' y 'España directo' adelantarán los concursantes

A partir de mañana martes 14 de junio, los dos magacines de la cadena pública irán desvelando nombres de los concursantes ya cerrados por el programa. Así, en una estrategia muy similar a la de Telecinco con sus realities, tanto 'La mañana de La 1' como 'España directo' se asegurarán una expectación extra durante los próximos días.

Seis especiales compondrán esta primera temporada de 'Celebrity MasterChef', una entrega que partirá con el reto de mantener el arrastre de la exitosa cuarta temporada que la cadena pública emite en la actualidad. Para ello desde el canal público apuestan por mantener a su reconocible equipo de jueces y presentadora, generando la sensación de continuidad.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series