FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOSTALGIA

Atreseries prepara una reunión de 'Compañeros' para un programa especial

La cadena ya graba un especial dentro del programa de Sara Escudero, 'Muy en serie'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 08:57 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 09:02

Serie relacionada

Compañeros

Compañeros

1998 - 2002

España 9 temporadas 121 capítulos

TeenRomanceDrama

5,2

4 críticas

Popularidad: #174 de 3.441 Ranking Compañeros

  • 115

  • 4

El elenco de 'Compañeros' revolucionó las redes sociales con su reunión 18 años después del estreno de la exitosa ficción de Antena 3 y, ahora, están dispuestos a revolucionar también la televisión con una reunión que tendrá lugar en Atreseries.

La cadena de Atresmedia reemitirá esta serie juvenil el próximo verano, y con tal motivo le dedicará un especial de 'Muy en serie', programa conducido por Sara Escudero, en el que varios de los protagonistas recordarán lo que supuso para ellos esta ficción, como avanza Bluper. El próximo viernes 24 de junio se podrá ver un pequeño adelanto de lo que el canal se encuentra preparando.

Uno de los directores de 'Compañeros', Manuel Ríos SanMartín, fue el encargado de compartir una instantánea con los actores que participarán en este homenaje: Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Manuel Feijoo y Julián González.

Un programa especial, no un capítulo

'Muy en serie' mantendrá su estructura habitual para esta reunión especial, en la que Sara Escudero conversará de manera informal con los actores. Así lo adelanta Lara de Miguel a eCartelera: "Se trata de una charla informal hablando de aquella época. Ha sido guay. Nosotros nos vemos muy a menudo, pero esta vez nos juntamos con las cámaras de por medio. La pena es que no estuviéramos todos. Espero que guste".

Virginia Rodríguez, quien dio vida a Virginia, insiste al mismo medio que siempre han estado muy unidos, por eso emitir ahora por televisión su encuentro será algo muy bonito para los fans: "Nunca ha habido reencuentro como tal, porque nunca nos hemos dejado de ver. Hay muchas risas recordando muchas anécdotas. Va a quedar una entrevista muy chula para los fans".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series