FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Wagner Moura, protagonista de 'Narcos', desvela cuándo finalizará la historia de Pablo Escobar

El actor avanza detalles de los nuevos capítulos que Netflix estrenará el 2 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 12:00 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 12:02

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #188 de 3.442 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

Wagner Moura, protagonista de 'Narcos', acudió este martes 14 de junio al talk show de Chelsea Handler en Netflix, un espacio donde aprovechó para adelantar ciertas cuestiones de los nuevos episodios de una de las series estrellas de la plataforma de streaming.

"La historia de Pablo Escobar concluirá en la segunda temporada", desvelaba el propio Wagner, quien además puntualizaba los tiempos de esta segunda tanda de episodios: mientras la primera temporada cubrió 10 años de la vida de Escobar, esta segunda se reducirá a únicamente un mes.

"Versará completamente en la huída de Pablo. Los 10 nuevos episodios arrancarán en el día en que Pablo escapa y concluirán con su muerte", sentenció el invitado, quien no quiso entrar a valorar si esto significaba el final de la serie.

narcos segunda temporada

'Narcos', una serie alabada por crítica y público

Pese a las palabras de su protagonista, no parece que Netflix quiera estar dispuesta a despedir tan prematuramente a uno de sus grandes hits a nivel mundial. 'Narcos' es una de sus series mejor valoradas, por lo que no sería de extrañar que continuase más allá de su segunda temporada contando la historia de otro capo de la droga, siguiendo un estilo de antología como el de 'American Crime Story'.

Los 10 episodios que componen la segunda temporada de 'Narcos' llegarán a la plataforma de streaming el próximo 2 de septiembre de la mano de dos nuevos showrunners, Jose Padilha ("RoboCop") y Eric Newman ("Children of Men").

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series