FormulaTV

FICHAJE

Kate Walsh protagonizará '13 Reasons Why', serie de Netflix producida por Selena Gomez

Walsh interpretará el papel de la madre de Hanna, una adolescente que envía una caja de cintas de audio antes de suicidarse.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 11 Junio 2016 13:23 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 13:24

Kate Walsh regresará a la televisión formando parte del reparto de la serie '13 Reasons Why', ficción producida por Selena Gomez en Netflix. Se trata de una serie basada en la novela del escritor Jay Asher del mismo título, formada por 13 capítulos en los que se cuenta la historia de Hannah Baker, una estudiante de instituto que se suicidó.

Walsh interpretará el papel de la madre de Hannah, la adolescente que envía una caja de cintas de audio antes de suicidarse dando las razones que le llevaron a cometer este acto. La actriz se enfrentará a un importante reto interpretando a una madre que sufre por la pérdida de su hija, quien tratará de entender por qué Hannah decidió acabar con su propia vida. Clay (Dylan Minnette) será la persona que reciba esa caja y será el encargado de repartirlas al resto de sus compañeros de clase que provocaron el suicidio de Hannah.

La actriz estadounidense siempre ha demostrado manejarse bien en la comedia, como fue el caso de 'The Drew Carey Show' o 'Bad Judge', pero fue su personaje de Addison Montgomery en 'Anatomía de Grey' el que realmente permitió a la actriz mostrar todo su talento. Por otra parte, el reparto de '13 Reasons Why' lo completarán Derek Luke, Katherine Langfo, Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer y Ross Butler.

Kate Walsh

Kate Walsh

Sobre la serie '13 Reasons Why'

Este proyecto corre a cargo de la productora Anonymous Content, que colaborará junto a Paramount TV. El guión de la serie será escrito por Brian Yorkey, ganador de tres premios Tony. Antes de que se lograra el acuerdo con Netflix para convertir la novela en serie, Universal estuvo intentando convertir el best seller en película.

Selena Gomez leyó el libro y, junto a su madre, se le ocurrió la idea de presentarlo ante la productora Anonymous Content. La novela "13 Reasons Why" fue publicada en el año 2007 y se ha mantenido durante ochos años entre los libros más vendidos de Estados Unidos, siendo traducida a 35 idiomas diferentes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series