FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿CONSPIRACIÓN?

Toda la verdad sobre la expulsión fulminante del 'Gran Hermano' británico por vídeo sexual

Un vídeo de contenido sexual ha sido el motivo de la expulsión de Andrew Tate, cuatro veces campeón mundial de kickboxing.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 14:11 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 14:13

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

'Gran Hermano' habrá acabado en España por el momento pero sigue dando guerra y titulares en otros países. Es el caso de 'Big Brother', la versión británica emitida en Channel 5. Sus responsables se han visto obligados a expulsar de forma fulminante a uno de sus concursantes, Andrew Tate, después de que el tabloide "The Sun" publicase un vídeo en el que el ya exparticipante y cuatro veces campeón mundial de kickboxing saliese golpeando a una mujer. El contenido del video muestra concretamente a Tate azotar de forma continuada a su exnovia ucraniana en una grabación del año 2012.

Para evitar un mayor malentendido -algo que ya le ha ocasionado su expulsión- el exboxeador ha subido en su cuenta oficial de twitter una fotografía con la chica sonriente y sujetando el cinturón con el que es azotada en el vídeo. Según declaraciones del expulsado a The Sun "la cinta es un vídeo de sexo quinqui y estamos interpretando un rol". Andew Tate afirma existir una versión de mayor duración del vídeo en el que ambos salen riéndose e incluso él golpeándose así mismo diciendo que no duele.

"Sigo siendo amigo de ella e incluso está en Reino Unido conmigo ahora. Nunca golpearía a una mujer". El meollo de la cuestión es que el exboxeador cree que 'Big Brother' ha utilizado el vídeo como mera excusa para expulsarle "porque tienen miedo de la seguridad del resto de participantes".

¿Seguridad? Según él, existe una conspiración. Los responsables del programa le dijeron que "si los compañeros de casa me pegan, no puedo devolvérsela y tengo que esperar a seguridad pero les conté que de ninguna manera. Soy una persona tranquila pero me defendería a mí mismo". Tras todo el revuelo del vídeo que ha ocasionado improperios hacia su persona como maltratador, también se le ha tachado de homófobo y racista tras haber escrito unos tweets que según él "no encuentra", defendiéndose de las acusaciones con que su padre es negro.

Más polémica de índole sexual en el programa

Por si todo esto fuera poco, esta no ha sido la única polémica sexual en la que se ha visto envuelta la versión británica de 'Big Brother' después de que durante el pasado fin de semana, Ofcom -regulador de las comunicaciones en el Reino Unido- recibiese 252 quejas de espectadores sobre las escenas sexuales emitidas en el programa. Al parecer los concursantes Marco Pierre White Jr, hijo de un famoso chef británico, y Laura Carter mantuvieron relaciones sexuales que posteriormente fueron emitidas a las 9 de la noche.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series