FormulaTV

¡QUÉ AGOBIO!

Santiago Segura: "No hago una serie de TV propia porque a mí la tele me produce mucho agobio por lo cambios de programación"

El director también habla de su paso por TVE con 'Alaska y Segura' y apunta la clave de su "fracaso".

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 18:35

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #752 de 1.918

El actor y director de la saga "Torrente" ha concedido una entrevista a El periódico en la que habla de su personaje secundario en el séptimo episodio de 'El hombre de tu vida', que finaliza su primera, y todo parece indicar que única, temporada mañana jueves 16 de junio en TVE.

En dicha entrevista Santiago Segura ha respondido a una cuestión que muchos se llevan planteando mucho tiempo. ¿Por qué tras su éxito en cine no ha dirigido nada en televisión? El showman lo tiene claro: "No hago una serie de televisión propia porque a mí la tele me produce mucho agobio. Me molesta mucho que cambien el día o la hora de emisión por el fútbol, y tener que estar pendiente cada semana de si haces un 12% o un 9%. Eso es un sinvivir".

"En ese sentido me gusta más el cine", continúa. "No es como en la tele, que te levantas todos los días esperando para ver la audiencia y que no hayas pinchado. 'Es que hoy había 'Gran Hermano', o es que hoy Bertín ha entrevistado a Pedro Sánchez'. Es un verdadero agobio", comenta a pesar de reconocer que en la taquilla cinematográfica también existe la competencia, pero es totalmente diferente.

Fotograma de 'El hombre de tu vida'

Fotograma de 'El hombre de tu vida'

"Mucha gente veía 'Alaska y Segura' en streaming, pero eso no contaba"

Respecto al programa que presentaba junto a Alaska, el late-night 'Alaska y Segura', el director afirma que "es de las cosas que he hecho en mi vida que mejor crítica ha tenido. Era un programa que iba desde las 23:30 hasta la 01:30, y no hay nadie viendo la tele a esas horas, así que a pesar de tener mucha audiencia en streaming, eso no contaba", comenta con resentimiento.

"Me da mucha pena, porque me parecía un producto muy bueno. Si se hubiera quedado donde estaba antes de llegar yo (en La 2 a las 22:00 horas) hubiera sido mucho mejor. Querían que fuera más potente, pero a esas horas es imposible", concluye Segura entre apenado y reivindicativo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series