FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO HORARIO

'Por fin has llegado' se muda al late night del domingo

Después de sus malos registros de audiencia, desaparece de la noche del viernes y probará suerte tras 'La película de la semana'. Los viernes, emite cine en su lugar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2007 20:50

Programa relacionado

Por fin has llegado

Por fin has llegado

Por fin has llegado

2007

España

Entretenimiento

1,5

Popularidad: #1.816 de 2.089

El programa de Josema Yuste 'Por fin has llegado' pasa a emitirse, desde esta semana, los domingos de madrugada, después de 'La película de la semana'. TVE toma esta decisión después de los pésimos resultados de audiencia cosechados por el espacio.

'Por fin has llegado' debutó los viernes a las 22 horas, pero pronto pasó a las 23 horas permutando su horario con 'Identity'. La pasada semana, el espacio de El Terrat tocó fondo con un 8,1% y poco más de un millón de espectadores (1.142.000).

En su lugar, La 1 emite después de 'Identity' cine. Esta semana ofrecerá la película "Los ríos de color púrpura 2".

La mecánica: famosos improvisando

Cada semana, cinco invitados famosos reaccionarán ante las cámaras en diferentes situaciones cómicas, absurdas, desconcertantes y siempre sorprendentes. En plató, los concursantes entrarán por una puerta y se encontrarán en medio de una escena teatral que, al igual que el público, previamente desconocen. Sólo saben la primera frase: "Por fin has llegado..." Pero no estarán solos, ya que cuentan con la ayuda de seis colaboradores que les ayudarán a ponerse en situación y tendrán que seguirles en la improvisación en medio de escenas que van desde una reunión de superhéroes hasta un consejo de ancianos.

Una vez concluidas las interpretaciones individuales los invitados se enfrentarán a una escena coral en la que todos participan. David Fernandez, el juez del programa se encontrará entre el público para observar las actuaciones y, cuando considere oportuno, pulsará un botón para parar el scketch.

A parte de estas dos interpretaciones en plató, los concursantes tendrán que improvisar a pie de calle. Los colaboradores del programa les llevarán a momentos absurdos y disparatados. Serán tres situaciones iguales para los cinco concursantes.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series