FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO MIEMBRO

Ten (Grupo Secuoya) se incorpora a UTECA

La cadena de Secuoya se une a la asociación. ¿Entrará DKiss? ¿Y Real Madrid TV y Gol?

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 14:04 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 14:04

La junta directiva de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) ha aceptado por unanimidad la incorporación del canal del grupo Secoya, TEN. El canal que emite en abierto en TDT desde el pasado 28 de abril se une así como nuevo miembro de la asociación presidida por Alejandro Echevarría.

El canal enfocado a la actualidad y cuyo contenido se sostiene con factual, montajes dinámicos y divertidos se une al crecimiento que ha vivido la TDT con la creación de nuevos canales. El presidente de UTECA destacó el pasado mes de mayo "la incorporación de la nueva oferta propicia una mayor y mejor segmentación de audiencias, en beneficio de público y anunciantes, y se presenta como un estímulo para la inversión y el crecimiento del conjunto de industrias vinculadas a la televisión".

El canal enfocado a un mundo multiplataforma será representado por Raúl Berdonés, presidente de Secoya, en la junta directiva de UTECA, integrada actualmente por directivos de Atresmedia, Mediaset, Veo TV (Unidad editorial) y Net TV. DKiss y Real Madrid TV son las únicas cadenas nuevas, al margen de Gol, que no pertenecen de momento a la asociación de televisiones en abierto.

Las caras de TEN

Las caras de TEN

Así es TEN

La cadena del grupo Secuoya cuenta entre sus embajadores caras tan conocidas como la modelo Martina Klein, que describía Ten en la presentación del canal como una "tele de verdad"; el productor musical y colaborador de 'El hormiguero', Carlos Jean; y el deportista y escritor Josef Ajram, junto a su pareja Sulaika Fernández.

Sus programas de live-style, música y deportes, aspiran a hacerse con el 2% de la cuota de pantalla en un plazo de cinco años. Raul Berdonés ya comentó en la presentación del canal del grupo que el preside sus claras intenciones: "Ofrecer unos valores diferenciales basados en una personalidad auténtica, viva y diferente".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series