FormulaTV

Martina Klein

Martina Klein

Martina Klein

3 seguidores

Biografía

Martina Klein es una modelo, actriz y presentadora argentina. A los 12 años se traslada desde Buenos Aires hasta Barcelona, estando afincada en España desde entonces. No sería mucho después, al cumplir 15 años, cuando da sus primeros pasos en el mundo de la moda. En este terreno es donde ha cosechado más éxitos, en un primer momento haciendo anuncios infantiles y, con el tiempo, desfilando sobre pasarelas de todo el mundo, incluyendo Milán, Nueva York o París, aunque ha sido más habitual de las de Gaudí y Cibeles. Ha trabajado para toda clase de grandes marcas, como Coca-Cola, El Corte Inglés o Don Algodón.

Con 17 años debuta ante la cámara en el videoclip de "Si tú no vuelves" de Miguel Bosé. Esto le despierta las ganas de entrar en el mundo audiovisual, cosa que consigue en 1999 en el programa de TV3 'Les 1000 i una', en el que es la encargada de transmitir el feedback de los espectadores al presentador, Jordi González. También se forma en este tiempo en arte dramático, y, de hecho, está a punto de debutar en la película de 2002 "Raíces de sangre', dirigida por Tinieblas González, pero el proyecto nunca termina de filmarse por problemas de financiación y por las rencillas personales del director con el productor, Andrés Vicente Gómez.

Su siguiente aparición mediática se traslada a 2006, momento en el que comienza una sección sobre sexo dentro de 'Las mañanas de Cuatro'. De ahí pasa en 2008 a presentar 'Celebrities' en laSexta, programa dedicado a la crónica social internacional que apenas dura unos meses. No obstante, en este momento gana más popularidad, y comienza a colaborar como articulista en periódicos y revistas como La Vanguardia, El Periódico de Catalunya o Marie Claire.

Regresos puntuales

Desde 2010 hasta la actualidad vuelve a concentrarse en la moda y en hacer diversos anuncios, aunque tiene apariciones en otros programas, como 'El club del chiste' de Antena 3 e incluso debuta en el cine con la película "Águila Roja: la película", basada en la serie de televisión de La 1. También se vuelve objeto recurrente de la prensa del corazón al iniciar una relación con el extenista Alex Corretja.

En 2015 vuelve al cine para la película "Sólo química", y también a la televisión, en donde acompañó a Xavier Sardá en el programa de entretenimiento dedicado a la divulgación científica ADN Max, para la cadena Discovery Max. Una de sus apariciones más recientes ha sido, precisamente, en el funeral simulado de Sardá en el programa de Movistar+ 'El cielo puede esperar'.

Fotos (16)

Carlos Jean, Josef Ajram y Martina Klein saltando para el canal TEN Carlos Jean, Josef Ajram y Martina Klein posan con cartel de TEN Estos serán los rostros del canal TEN Carlos Jean, Josef Ajram y Martina Klein posan para TEN Así posan los rostros del canal TEN Klein y Vaquerizo en el río Manzanares Martina Klein y Mario Vaquerizo David Janer y Martina Klein Amaia Salamanca con el equipo de 'El club del chiste'

Noticias (13)

Cuando ser modelo era una vía para convertirse en presentadora de televisión: De Eva González a Paloma Lago

Cuando ser modelo era una vía para convertirse en presentadora de televisión: De Eva González a Paloma Lago

Hace años, triunfar en el mundo de la moda y obtener el título de Miss España era un ...

Lunes 28 Octubre 2019 14:30

Martina Klein, Carlos Jean y la pareja formada por Josef Ajram y Sulaika Fernández, rostros TEN

Martina Klein, Carlos Jean y la pareja formada por Josef Ajram y Sulaika Fernández, rostros TEN

Presentarán pequeñas píldoras de producción propia del canal para introducir ...

Viernes 22 Abril 2016 12:28

Xavier Sardá ('ADN MAX'): "Estaba tranquilo hasta que he escuchado a mis compañeros. Vamos a hacer pruebas importantes"

Xavier Sardá ('ADN MAX'): "Estaba tranquilo hasta que he escuchado a mis compañeros. Vamos a hacer pruebas importantes"

Discovery MAX presenta el primer programa con plató de su historia, capitaneado por ...

Martes 1 Septiembre 2015 14:27

¿Qué es ser auTENtico? Martina Klein, Carlos Jean, Josef Ajram y Sulaika Fernández nos lo explican01:59

¿Qué es ser auTENtico? Martina Klein, Carlos Jean, Josef Ajram y Sulaika Fernández nos lo explican

Los prescriptores de Ten, el nuevo canal de Secuoya, Martina Klein, Carlos Jean, Josef ...

29 de abril 2016

Martina Klein: "Hoy en día no es tan fácil decir que te proponen programas de la buena televisión"05:31

Martina Klein: "Hoy en día no es tan fácil decir que te proponen programas de la buena televisión"

La presentadora explica en qué va a consistir su programa en 'ADN MAX'.

26 de septiembre 2015

Síguenos