FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NOVENO ELIMINADO

Paco de Benito, noveno eliminado de 'Supervivientes 2016'

El concursante no ha conseguido suficiente apoyo por parte del público para continuar el concurso en Playa Uva.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Junio 2016 00:13 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 00:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El noveno eliminado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Paco de Benito. El concursante, uno de los menos populares del programa, ha conseguido el menor apoyo por parte de la audiencia para permanecer en el reality, por lo que se ha visto obligado a abandonar Playa Uva durante la gala de este jueves.

Paco de Benito, noveno eliminado de 'Supervivientes 2016'

Paco de Benito, noveno eliminado de 'Supervivientes 2016'

Paco de Benito, noveno eliminado de 'Supervivientes 2016'

El concursante, que se dio a conocer en el programa 'Pasapalabra', es uno de los menos conocidos por la audiencia. Pese a su paso por el espacio de Telecinco, no se ha convertido en un personaje mediático hasta su llegada a 'Supervivientes'. Aun así, Paco se ha convertido en una pieza clave para los supervivientes, pues ha sido uno de los más activos a la hora de conseguir comida o procurar que el fuego no se apagase.

No obstante, no ha gozado de demasiada popularidad en su paso por el concurso, pues su carácter amigable y su independencia a la hora de convivir con el resto no han dado lugar a polémicas ni a graves desencuentros. A pesar de todo, sí ha protagonizado algún encontronazo con Mila Ximénez o Víctor Sandoval y desde la unificación goza de una especial amistad con Steisy.

Pese a su eliminación, el concursante vivirá una segunda oportunidad en la casa del árbol. Allí se encontrará con Yurena y con Dulce, la nueva acompañante de la cantante, que ya lleva seis semanas desterrada. Una vez allí, uno de los tres abandonará el concurso definitivamente y volverá a España.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series