FormulaTV

FIN DE SEMANA (PUENTE TODOS LOS SANTOS)

Antena 3 estrena la octava temporada de 'Rex, un policía diferente'

Antena 3 estrena el domingo 31 de octubre la octava temporada de 'Rex, un policía diferente', la serie que la cadena comenzó a emitir en 1998. Antena 3 emitirá la nueva entrega, constituida por 15 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Octubre 2004 14:19 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 12:03

Serie relacionada

Rex: Un policia diferente

Rex: Un policia diferente

Kommissar Rex

1994 - 2004

Austria 10 temporadas 119 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

4 críticas

Popularidad: #151 de 3.445 Ranking Rex: Un policia diferente

  • 343

Titulares:

· Antena 3 estrena la octava temporada de 'Rex, un policía diferente'

· Marge, novelista de éxito en 'Los Simpson'

· Cinema-trix: "Robin Hood: Príncipe de los ladrones"

· La boda de Canales Rivera en 'Ahora'

· "Una noche loca" en 'El inquilino'

Antena 3 estrena la octava temporada de 'Rex, un policía diferente'

Domingo a las 18:45 horas

Antena 3 estrena el domingo 31 de octubre la octava temporada de 'Rex, un policía diferente', la serie que la cadena comenzó a emitir en 1998. Antena 3 emitirá la nueva entrega de esta serie, constituida por 15 capítulos.

La serie es líder absoluta de audiencia en su franja de emisión. Cada domingo, 'Rex, un policía diferente' reúne a una media de 2.078.000 espectadores (22,8% de cuota).

Franja de emisión de 'Rex, un policía diferente':

Antena 3: 2.078.000 (22,8%)

Telecinco: 2.002.000 (22%)

TVE1: 1.524.000 (16,7%)

Entretenida y trepidante, la serie narra las aventuras de un perro pastor-alemán llamado Rex. A las órdenes del comisario Alexander Brandtner (Gedeon Burkhard) y dos comisarios de la brigada Anticrimen de Viena, Rex tratará de interceptar a los criminales más buscados del país para obligarles a cumplir la ley.

El perro que interpreta a REX en la ficción ha sido entrenado por algunos de los mejores adiestradores caninos de Hollywood: Ann Miller y Gayle A. Phelps, quienes han colaborado en largometrajes como "Beethoven", "Bailando con lobos" o "Batman".

Primer capítulo, Rex herido de bala

En "Atentado contra Rex", el primer capítulo de la octava temporada de la serie, Marc y Rex son tiroteados por un francotirador desconocido mientras hacían footing por las orillas del Danubio. A Marc sólo consiguen herirle muy superficialmente pero Rex sale peor parado. Marc comienza a investigar y descubre que el culpable es un delincuente que tiene una vieja cuenta pendiente con él. Se trata de un tal Huneck, del que pronto descubre que con quien realmente tiene un problema, es con Rex. El perro hizo que hace años acabara en prisión. Legalmente, Marc puede hacer muy poco en contra de Huneck ya que la vida de un perro se considera demasiado importante. Mientras, el equipo de Rex va cercando al delincuente y el caso va aclarándose pero se complica con un nuevo asesinato...

Marge, novelista de éxito en 'Los Simpson'

Sábado a las 21:45 horas

Marge acude con los niños a una librería donde una famosa escritora de novelas románticas, Esme Delacroix, está firmando sus libros. La novelista anima a Marge a que también lo haga y mamá Simpson se pone manos a la obra.

La historia la ambienta en el siglo XIX y Marge se inspira en su propia vida y en la de los que le rodean para escribir "El corazón arponeado". Homer no sale muy bien parado y así se lo hace saber Lisa, quien le sugiere que se la enseñe a su padre. Marge envía la novela a Delacroix, a quien le entusiasma y se la manda al famoso escritor de best sellers, Tom Clancy, para que haga una crítica.

El libro se convierte en un número uno en ventas y todos reconocen a Homer, que decide por fin, leer el libro de su esposa. Como no lo consigue, se compra una cinta con la versión leída por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Aunque su papel no le gusta y se enfurece mucho con su mujer, acabará por pedirle a Ned Flander que le ayude a ser mejor marido.

Por otra parte, Homer, que ha sido despedido de la central nuclear, compra una ambulancia y se dedica a cubrir las emergencias médicas de Springfield.

Cinema-trix: "Robin Hood: Príncipe de los ladrones"

Sábado a las 22:15 horas

Tras conseguir escapar de una muerte segura a manos de los árabes, Robin de Locksley, junto a Aseem, un árabe también condenado a muerte al que ha salvado, llegan a Inglaterra donde Robin encuentra que las cosas han cambiado mucho. Su padre ha muerto, su castillo ha sido asaltado y, ante la ausencia del Rey, el Gobernador de Nothingam se ha hecho poderoso y pretende sustituirle. Robin se unirá a una banda de proscritos para luchar contra el Gobernador y sus injusticias.

La boda de Canales Rivera en 'Ahora'

Sábado a las 20:00 horas

'Ahora', el magacín que presenta Cristina Saavedra los sábados en Antena 3 emite las imágenes de la boda del torero José Antonio Canales Rivera (ex concursante de 'La selva de los famosos') con su novia Carmen en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El magacín entrevista además a Begoña Alonso. La modelo –ex pareja de David Bustamante- rompe su silencio y comenta para 'Ahora' sus proyectos profesionales más inminentes y habla de su nuevo amor.

Un equipo del programa comparte unas horas con Manuel Carrasco, el cantante que acaba de sacar al mercado su nuevo disco 'Manuel Carrasco', comenta para el espacio la experiencia de su segundo trabajo en solitario.

Además, como cada semana, 'Ahora' emitirá las imágenes más divertidas y las más comprometidas de los concursantes de 'La granja'.

"Una noche loca" en 'El inquilino'

Domingo a las 21:50 horas

Purita va a casa de las chicas para pedirle a Mar que esa noche se vaya a dormir con ella, ya que Rafael no sólo no ha vuelto de la feria de electrodomésticos de Suecia, sino que ha empalmado con otra feria y está en el Caribe. Mar y Nayra comienzan a sospechar que Rafael le está siendo infiel a su mujer. Esta duda se acentúa cuando Mar llama a su Ana Inga y se entera de que ella tampoco ha vuelto a España.

Nayra tampoco va a dormir esa noche en casa porque se va a la suite de un hotel de lujo por un premio que le ha tocado a Eduardo.

El caso es que esa noche todos tienen planes, y Fidel ve que el piso de las chicas se va a quedar libre. Es su oportunidad para invitar a las modelos que conoció la semana pasada y montar una juerga en casa los cuatro, con Leo otra vez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series