Notificaciones
Rex: Un policia diferente
Rex: Un policia diferente
Rex: Un policia diferente
8,4

4.112 votos

343

Título: Rex: Un policia diferente

Título alternativo: Kommissar Rex

Año: 1994 - 2004

Título Original: Kommissar Rex

Cadena: Antena 3, Nitro, Telecinco

País: Austria

Género: Crimen, Drama, Misterio

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 10 Noviembre 1994

Última emisión: 19 Octubre 2004

Temporadas: 10

Capítulos: 119

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 609 de 3098 puntuacion igual

Ranking votos: 263 de 2.178

343 seguidores

Sinopsis

'Rex, un policía diferente' ('Kommissar Rex') es una serie de televisión de corte policial realizada desde Austria y emitida originalmente por ORF, su televisión pública. Desde el año 1994 hasta 2004, durante 119 capítulos, la ficción fue producida en Viena. 'Rex, un policía diferente' sigue las andanzas de Rex, un pastor alemán que es parte del cuerpo de policía criminal de la capital austríaca. El can trabaja activamente con el resto de su equipo para resolver crímenes. La serie de televisión ha sido emitida en España por Antena 3, Telecinco, Neox y la extinta Nitro, además de cadenas autonómicas de la FORTA.

Michael es el entrenador de Rex, sin embargo, un atentado con una bomba en pleno centro de Viena acaba con su vida. El perro ha perdido a la persona que más quería en el mundo y no tiene intención de comer ni beber como consecuencia de ese duro golpe. Cuando la policía se llega a plantear sacrificarlo a consecuencia de su estado, el comisario Richard Moser decide visitarlo para valorar cómo se encuentra y es entonces cuando se dan cuenta que se ha fugado.

El propio Richard es quien termina por encontrarlo en la tumba de su dueño y ese es el instante en el que decide que se convierta en su fiel amigo y compañero. A partir de ese momento, juntos intentan luchar contra el crimen, enfrentándose a todo tipo de delitos y malhechores, quienes no serán conscientes de la inteligencia de Rex hasta que se topen con él. ¿Serán capaces de acabar con el mal, trabajando codo con pata?

A lo largo de los diez años de emisión de esta serie, dos fueron los pastores alemanes encargados de interpretar al perro policía más astuto de la televisión: Santo Von Haus Zieglmayer entre los episodios 1 - 66 y Rhett Butler entre los capítulos 67 - 122.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 16 noticias