FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA QUE SE HA LIADO...

Miss Gran Bretaña, destronada por tener sexo en un reality

Los organizadores del certamen Miss Gran Bretaña decidían retirar el título a Zara Holland después de su escarceo en 'Love Island'.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 19 Junio 2016 11:47 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 13:19

Zara Holland, la concursante del reality show, Love Island y Miss Gran Bretaña, pierde la corona tras tener sexo en directo en el programa de televisión. La joven, de 20 años, intimaba en la cama con Alex Bowen, otro concursante del mismo reality, y el momento tuvo una audiencia de casi un millón de personas, según The Guardian. En un comunicado, los organizadores del certamen dijeron que habían tomado la decisión con "profundo pesar".

Continuaban explicando que: "Estamos orgullosos de promover la positividad de los concursos en la sociedad moderna y esto incluye la promoción de un modelo de rol femenino fuerte y positivo en nuestros ganadores", dijeron. "Nosotros entendemos completamente que todo el mundo comete errores, pero Zara, como embajadora de Miss Gran Bretaña, simplemente no confirmó la responsabilidad esperada del título". A continuación mencionaban a la sustituta de Zara Holland.

La organización de Miss Gran Bretaña retiraba la corona a la joven después de la emisión del programa aunque no se emitiesen escenas explícitas del momento. Los productores dieron la noticia a Zara, que más tarde contaba a sus compañeros, entre lágrimas, lo sucedido y decidía continuar. Este domingo, 19 de junio, la joven abandonaba el programa por motivos familiares.

Los usuarios de Twitter no están de acuerdo con la decisión

Este domingo, 19 de junio, Zara Larson abandonaba el reality y decía que estaba triste por tener que abandonar la villa pero tenia que volver a casa para estar con su madre. En una declaración, contaba: "Estoy muy triste de dejar la villa pero es importante para mí llegar a casa y pasar tiempo con mi madre mientras ella se mejora".

Por otra parte, después de que el certamen de Miss Gran Bretaña decidiera retirar el título a Zara Holland, los usuarios de Twitter, como la presentadora del reality, Caroline Flack, han mostrado su indignación porque no entienden el hecho de que le retiren el título de Miss por practicar sexo en un reality. Además creen que es una decisión ridícula y que no parece del siglo en el que estamos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series