FormulaTV

SIN COMPLEJOS

'Love Island', el reality viceverso británico que se graba en España

La cadena británica ITV monta en Mallorca un gran despliegue técnico para su reality estrella del verano: 'Love Island'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Junio 2015 11:07

Programa relacionado

Love Island

Love Island

Love Island

2015 - Act

Reino Unido

Realities

Popularidad: #592 de 2.076

Seis chicos y seis chicas. Guapas, musculados, con minúsculos bañadores y bikinis. Buscando el amor. Sin demasiadas preocupaciones -ni neuronas- en la cabeza. Juntos pasando el verano en una mansión española. No, no es la nueva temporada de 'Gandía Shore' ni la programación de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Se trata de 'Love Island', el regreso de un mítico formato británico que la cadena ITV recupera este domingo como su apuesta estrella del verano... y que se graba y produce desde España. Mientras Telecinco viaja hasta Honduras para grabar a los 'Supervivientes', la principal cadena privada británica se ha trasladado hasta Mallorca, en las Islas Baleares. Allí han alquilado una impresionante villa que llevan reformando durante los últimos dos meses. Es la mansión con la piscina privada más grande de todo baleares y el epicentro del programa durante seis semanas.

Ya se habían grabado varios programas de este estilo en España (suele ser un destino predilecto para MTV) pero nada como este 'Love Island'. Por primera vez el programa tendrá seguimiento en directo, no estará pregrabado y las galas de expulsión y presentación se desarrollarán en una cabaña mallorquina en directo para todo Reino Unido.

69 cámaras y condones ilimitados para los concursantes

El programa ha generado mucha expectación en las últimas semanas en las islas británicas. Entre otras cosas porque una de las concursantes es Lauren Richardson, la supuesta amante de Zayn Malik que -dicen las malas lenguas- fue la culpable de que el joven acabara abandonando One Direction. Completa la dosis de morbo la presentadora: Carolina Flack, el nuevo rostro de 'The X Factor' y ex novia de otro directioner, Harry Styles.

Foto de los participantes en el reality británico 'Love island'

Foto de los participantes en el reality británico 'Love island'ITV

ITV ha desembolsado un considerable presupuesto para que todo en 'Love Island' sea un éxito. Han creado una zona de copas al lado de la piscina y reformado la mansión para que todos los concursantes duerman en una única habitación con seis camas dobles. 69 cámaras, sí, 69, vigilarán todos sus movimientos y en el baño contarán con existencias de tampones y condones ilimitados.

La piscina de 'Love Island'

La piscina de 'Love Island'ITV

El plató del programa, situado fuera de la mansión, albergará a más de 150 personas de público en cada gala.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series