FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Sonia ('Pekín Express'): "Vi cosas raras. Era imposible que Blanca y Pepe fueran siempre primeros. Creo que tenían beneficios"

La astorgana de la sexta edición se sincera sobre los aristócratas, habla de la relación con su hija y de las dificultades por ser mujer en la India.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 00:35 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 20:46

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.090

  • 282

  • 1

En la duodécima etapa de la sexta edición de 'Pekín Express' tuvo lugar la semifinal. Tres parejas se enfrentaron para conseguir llegar a la gran final del programa producido por Boomerang TV para Atresmedia. A pesar de sus esfuerzos, Sonia e Ylenia no consiguieron el pase a la gran gymkana que tendrá lugar en Bombay. Blanca y Pepe fueron los mayores oponentes para que madre e hija se clasificaran en la final por ser el blanco de los aristócratas durante toda la edición.

En esta entrevista concedida en exclusiva a FórmulaTV, Sonia se sincera y habla sin tapujos de los problemas a los que se enfrentó en la India: "Lo que más me costó fue la limpieza. No fue fácil verse llena de mierda, sudada y que te dieran de comer cosas podridas. En la etapa 12, un tío con mucha pasta nos montó en un buen coche y nos pidió sexo. Hasta el cámara dijo que eran unos hijos de puta". Además defiende la relación que mantuvo con su hija durante el concurso: "Estoy muy orgullosa de mi hija. Me ha demostrado que es una auténtica guerrera. Sé dónde está mi hija y sé dónde estoy yo. Si una madre tiene que ser perfecta pues yo no lo soy".

Además, la de Astorga admite llevarse muy bien con Pepe en la actualidad pero que en la carrera no fue trigo limpio: "Pepe tiene un poder de conquistador nato y se intentó llevar a todos a su terreno. Blanca y Pepe intentan engañar a los demás en su beneficio propio". Por otro lado, Sonia cree que los aristócratas han tenido algunos beneficios por parte de la productora para realizar la carrera. Por último desvela el "romance" que Nabil e Ylenia tuvieron durante toda la carrera.

Sonia e Ylenia, concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express'

Sonia e Ylenia, concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express'Atresmedia

¿Quién decidió apuntarse a 'Pekín Express' de las dos? ¿Por qué decidiste ir con tu hija?

Fue Ylenia la que me llamó desde A Coruña porque acaba de llegar de hacer el Camino de Santiago y ella flipó porque lo había hecho. Me llamó y me dijo que nos apuntáramos a 'Pekín Express'. Pase de ello y a la semana siguiente me volvió a llamar. Le dije que si quería que nos apuntásemos y llamamos. Llamé y automáticamente todo fue rodado. Fue Ylenia la que me metió en ese mundo. No nos fue mal pero sufrimos muchísimo.

Os avisaron con bastante antelación de que participaríais en el programa, ¿cómo te preparaste para la aventura?

Fuimos de las primeras que nos avisaron. Hicimos el casting en Madrid y a los 5 días nos llamaron diciendo que entrábamos. Tuvimos que guardar el secreto muchísimo tiempo. Llamé a mi mejor amigo, que se llama Matías, para decirle que me había metido en un lío tremendo. Se lo conté. Él es muy deportista y me dijo que había que salir a correr. Yo soy muy vaga porque salgo de currar muy tarde. Todos los días, hasta el día de Nochevieja me hizo salir a correr antes de cenar. Yo siempre protestaba, que si el frío, que si la niebla, que si se me riza el pelo. Le tengo que agradecer todo porque es un tío muy constante y yo no lo soy. Me dijo que tenía que tener algo de fondo y fue lo único que me preparé. Tampoco estudié idiomas porque dije "¿Para qué?", hablo poco inglés pero lo entiendo. No sabíamos tampoco a dónde íbamos a ir por lo que no sabíamos qué estudiar. No me preparé nada de eso. Es más, yo no me creí que iba hasta que monté en el avión. Me pilló con mucho trabajo, las Navidades... Fue todo muy rápido.

"Lo que más me costó fue la limpieza. No fue fácil verse llena de mierda, sudada y que te dieran de comer cosas podridas"

Te preparaste mucho físicamente pero tal y como han desvelado muchos concursantes, hay una parte importante más mental. ¿Realmente era necesaria tanta preparación física? ¿Lo agradeciste estando allí?

Yo sí. Lo agradecí mucho en las gymkanas porque hay que correr. En la carrera no porque es más de cabeza y en ese sentido soy muy fría y no me daba miedo. Si Matías no me llega a preparar, no hubiéramos sido tan rápidas en las gymkanas. Ylenia y yo éramos rapidísimas y corríamos de lujo. Es durillo de las dos maneras.

¿Qué os costó más en 'Pekín Express'? ¿Hacer autoestop? ¿Buscar comida y alojamiento? ¿Las pruebas?

La limpieza. Soy una persona muy maniática en la limpieza. Yo sabía a lo que me enfrentaba y de hecho, mi marido me dijo que metiera un plumero en la mochila. Sinceramente es lo que más me chocó. Soy una tía que me suelo duchar incluso tres veces al día si sudo pues verme allí llena de mierda, sudada, que me dieran de comer lo que tienen... Sucio.

sonia ylenia pekin express

Sonia e Ylenia en 'Pekín Express'

De hecho, en la etapa 11 con las luchadoras lo pasaste francamente mal con la comida...

Pensé morir. El pollo lo hacen casi podrido. No sabes cómo huele eso porque no tienen frigoríficos. En varias casas que paramos en las que había neveras decían que no las utilizaban. Además, lo de la etapa 11 era tipo cárcel/matadero. Si no llega a ser por Blanca... Me fastidió muchísimo porque grabé un vídeo dándole las gracias a Blanca diciendo que era toda una señora. Y esas cosas no salen. Solo sale cuando estoy enfadada. Blanca me decía que me tranquilizase porque aquello era horroroso. Fue la peor etapa para mí porque además me hicieron daño en una pierna, me la jodieron entera.

Habéis tenido una relación complicada y con muchos altibajos a lo largo de la carrera...

Es que es lo que pintan y lo que más rabia me da, de verdad. Ylenia y yo nos llevamos genial. De hecho cuando parábamos entre etapa y etapa e íbamos a un hotel, nuestros compañeros flipaban. Todos acaban en nuestra habitación, incluido mi amigo Pepe. Ylenia y yo nos llevamos muy bien.

"Me fastidia muchísimo que solo salga cuando estoy enfadada. Soy recta. Soy madre. Tengo que parar los pies de alguna manera"

Había muchos momentos en los que estabais muy unidas. Se trataba de una relación muy bipolar...

Ylenia llegó allí y como era un programa de televisión pensó que era trabajar 3 horas y punto. Me enfadé muchísimo en las dos primeras etapas porque le dije "No guapa. Yo he dejado de trabajar porque a ti esto te gusta y hay que lucharlo". Soy una luchadora y no abandono nunca nada de lo que empiezo. Me da rabia que solo me pongan enfadada. Nos llevamos muy bien. Soy recta. Soy una madre, tengo que parar los pies de alguna manera. A Ylenia la han pintado monísima, muy buena que no contesta. ¿Crees que me pondría a discutir sola y a dar voces sola? Pues no. En la etapa 11 de la carretera estuvimos hora y media esperando a que la señorita Ylenia se tomase un café. Encima sale su madre dándole voces. Me llaman maltratadora, me llaman de todo y nos llevamos muy bien. Es la única hija que tengo. Por mucho que digan que no la quiero, la adoro con locura. Y ella a mí también. Me encantó ir con ella allí y ha sido genial. Me ha demostrado tantas cosas...

¿Ha reforzado vuestro paso por el programa el lazo madre e hija?

Se ha reforzado nuestra relación. En muchos aspectos somos muy diferentes. Yo no dormí ninguna noche en la India aunque la gente no se lo crea. Solo quería dormir con compañeros para poder dormir a gusto. Ylenia es una niña muy mona y los indios venían a la habitación con nosotras. Ylenia me decía que cómo podía aguantar porque ella dormía a pierna suelta. Ylenia ha valorado muchas cosas de mí como yo de ella. Me quedaba alucinada porque en la piscina de Astorga hay bichos y mi hija era la típica de salir corriendo. Allí me ha demostrado que es una auténtica guerrera. Estoy muy orgullosa de ella.

sonia ylenia pekin express

Ylenia y Sonia en 'Pekín Express'

Muchos espectadores, y tal y como confirmó Giorgi a este portal, han manifestado en varias ocasiones que parecía que teníais el rol invertido; que muchas veces eras más madre tú que ella. ¿Es un poco así realmente?

Que va. Lo que pasa que cuando estoy en grupo soy muy divertida e Ylenia tiene mucho pudor. Imagínate. Hablábamos de todo. Ylenia empezaba "¡Ay mamá, por favor, cállate!". Soy una tía con los pies en la tierra y sé dónde está mi hija y sé dónde estoy yo. En el tema de comida mi hija come de todo y yo no. Si una madre, por ser madre, tiene que ser perfecta pues yo no lo soy.

"Blanca y Pepe intentan engañar a los demás en su beneficio propio"

Uno de los grandes enfrentamientos que tenías en la carrera fue con Pepe. En las redes sociales se puede comprobar que tenéis una buena relación en la actualidad. ¿Qué os pasó en la carrera?

Los dos primeros días capté muy rápido que Pepe y Blanca llegarían a la final. Lo tenía clarísimo por el tipo de comentarios que hacían, muy amigos de productores y tal. Yo le decía que sabía que iba a llegar a la final y que no iba a hacerme votar a un compañero sabiendo que el llegaría. Un día, en una discusión con Priscila dijo que se sabía la vida de todos ya que antes de ir se había estudiado la vida de todos. El problema que tuvo Pepe es que se llevó a todos a su terreno, incluida a mi hija. Te conquistaba muy rápido. Tenía un poder de conquistador nato. Conmigo era con la única que no podía. Mi hija me decía que Pepe era majísimo y yo decía que no tenía nada que ver. A mí no me podía manejar. Yo le decía a Pepe que me había cogido una manía terrible. Hubo gente, como los vascos, que votaron a Pepe y Blanca. Yo no los empecé a votar hasta que me di cuenta de la jugada. Sin embargo, él a mí empezó a votarme muy rápidamente. Eso sí, cogimos la última inmunidad del programa y una cosa que me dolió muchísimo fue cuando Blanca dijo en un vídeo que no me lo merecía. Ahí nos lo merecemos todos. Nunca digo que un compañero no se lo merece. Además, como le dije a Blanca en Bombay cuando estuvimos más relajados: "Tan malas no seríamos Ylenia y yo cuando nunca nadie nos votó y somos las únicas que nos llevamos con todo el mundo".

¿Entonces Blanca y Pepe fueron los más manipuladores?

Creo que Pepe y Blanca son los más inteligentes a la vez que peligrosos. Ellos intentaban engañar a los demás en su beneficio propio. Me encantaba sacarlo de sus casillas. En los descansos me quería con locura pero en la carrera fue un cabrón conmigo. En la etapa 12 me castigó a más no poder. Me llamó por teléfono diciéndole tranquilamente que qué tenía que hacer y se ponía como un energúmeno porque pensaba que lo vacilaba.

sonia ylenia pekin express

Jonan y Priscila perdiendo el amuleto por no llevar la mochila puesta en 'Pekín Express'

Pero ahora os lleváis muy bien...

Te voy a contar algo y quiero que Pepe termine de contaros la historia. Las últimas parejas estuvimos en Bombay y disfrutamos a tope. Según me veía era cómo ver aparecer al demonio. Fue un error lo que hizo. No disfrutó ni salió del hotel en los cuatro días. Blanca, los primos y nosotras en nuestra habitación todo el rato y de compras por ahí. Cuando me vine a España me fui a Sevilla, yo soy una tía muy directa, y me presenté en casa de Pepe. Me puse monísima y fui para allá. Había algún redactor y los amigos de 'Pekín Express' que me preguntaban si iba a ir y dije que "Con dos cojones". Pepe me abrió la puerta y el resto que os lo cuente él lo que pasó. Puedo decir que lo dejé helado. Nunca se lo hubiera esperado. Había que diferenciar las cosas. Quiero leer lo que él sintió en ese momento. La mirada que me echó fue muy de 'Pekín Express'. Aguanté el tipo como una campeona.

"La división del grupo en la actualidad comenzó porque las jerezanas pusieron en su blog que Blanca y Pepe habían dormido en un hotel"

La etapa más conflictiva para vosotras fue la de las "trampas" de Jonan y Priscila. Desde casa se pudo ver que os callasteis mucho cuando vosotras también lo habíais intentado...

Hablé con ella y le dije que había sido todo un corta y pega. No fue así. En Sri Lanka vi que Jonan y Priscila hacían eso. No tenía ni idea de que lo hacían. Un reportero fue el que nos contó que hacían. Fue cuando salimos Ylenia y yo haciéndolo. A las dos etapas llegábamos a la Asamblea y me quedé alucinada porque no me había ni acordado en ese momento de que el reportero nos lo había contado y que lo intentamos. Yo allí, cosa que no se vio, los defendía a muerte a Jonan y Priscila. Si tú haces unas trampas, lo que no es normal es que te llamen la atención en la quinta etapa. Me pareció un 'Sálvame deluxe', Pepe es un actor nato y se puso como un loco. Cuando se emitió hablé con Marta y me dijo que le había decepcionado. Le dije que no tenía ni idea. Luego ella dijo algo en plan "No me gustan los cortas y pegas" y la volví a llamar. Aún así tengo una conversación pendiente porque teníamos un grupo genial y la gente no sabe separar 'Pekín Express' de la vida real. Pepe y yo, por muy cabrón que sea Pepe, les vamos a dar una lección a todos, desde Blanca hasta el último.

Al principio todo el grupo estuvo muy unido tras la carrera. Pero las jerezanas comenzaron la "guerra" en su blog y Pepe estalló en una entrevista. ¿Qué pasó?

He leído todas las entrevistas y no sé cómo la gente puede ser así. No fue Pepe. Las jerezanas pusieron en el blog que Blanca y Pepe habían dormido en un hotel, cosa que salió en la televisión ya que ninguno lo vimos. Blanca, en el Whatsapp, pidió que quitaran eso y las jerezanas dijeron que no. Llegué a casa y me encontré 500 y pico mensajes. Yo fui la que intenté mediar entre Blanca y las jerezanas. Yo le decía a Blanca que fue lo que salió, que habían dormido en un hotel, te guste o no. Ella decía que no tenía que ponerlo porque durmieron en unas hamacas y no en un hotel. Llegó un momento en el que no me gustó el rollo porque si eres amiga y tenemos un grupo en el que nos hemos llevado fenomenal; ¿qué más te da si salio realmente o no que tú has dormido en un hotel? Me fui del grupo porque no quería rebotarme con nadie. Me llamaron todos. Hay grupos pero yo me hablo con todo el mundo. Me llamó Pepe, me llamó Vanessa que me empezó a poner a las jerezanas mal. Le dije que parecía que solo veían el mal en los demás y que no ven lo suyo. Todos hemos insultado. Cuando ves que a mí Pepe me ha llamado "hija de puta", me lo llamó muchísimas veces. ¿Y cómo estamos ahora? Yo sé separar el concurso de una vida real. Se han hecho muchos grupos. Nosotros tenemos un grupo potentísimo ya que el otro grupo, que yo lo llamo el lado oscuro, van haciendo ramificaciones porque no han sabido separar el programa. Es una pena y todo por Blanca y María José, no por Pepe. Fue todo por dormir un hotel y nadie ha dicho la verdad porque me he leído todas las entrevistas.

sonia ylenia pekin express

Sonia e Ylenia, madre e hija en 'Pekín Express'

¿Crees que Blanca y Pepe han tenido más manga ancha que los demás concursantes a la hora de hacer entrevistas?

Cuando vi la entrevista de Blanca y Pepe llamé a la productora y le dije que habían contado eso. Me meto en Internet y veo lo que dijo Pepe. Nos pidieron disculpas desde la productora y dos días después se publicó lo de Blanca. Mi defecto es que soy muy sincera y le dije a la productora que seguía viendo los mismos beneficios y ayudas fuera que dentro. Los ayudaron muchísimo. Estaba segura de que llegaban a la final. Nos dijeron que ya los habían reñido y le dije que no valía reñir, que lo que valía era cumplir unas normas que nos habían dado.

¿Entonces crees que Pepe y Blanca tuvieron algún beneficio por parte de la productora a la hora de avanzar en la carrera?

Vi muchas cosas raras allí. De hecho, en esta última etapa los primos y nosotras no queríamos casi ni continuar. Era imposible que Blanca y Pepe llegaran siempre primeros. Yo creo que tenían algún tipo de beneficio. Lo afirmo y los primos también lo pensaban. Cada vez se veía más descarado.

"Yo sé separar el concurso de una vida real"

En la última etapa, Pepe os fastidió mucho con el tema de las pruebas en las casas...

A mí me hicieron las putadas más grandes de 'Pekín Express'. Evidentemente, cosas extrañísimas, Blanca y Pepe llegaron los primeros. Estuvimos ayudándonos entre los primos y nosotras todo el rato. Algo que no se ve es que siempre ayudábamos a todo el mundo. Podíamos haber llegado las primeras o las segundas en esta última etapa pero queríamos ayudar a la gente. Ylenia se creyó lo de la historia de que habían matado a una niña. Yo no me creí nada. Mi hija, con lo monísima que iba siempre, ¿cómo le iba a dejar yo que en una le tiraran una guarrada como el moco de pavo? Pepe estaba en su salsa porque a la madre le había jodido viva. El señor del coche dijo que nos esperaba pero al verme llegar de esa guisa me dijo que no. Entonces, y espero que no salga, me desnudé en mitad de la India. Me quité el tanga y el sujetador para que nos llevara. Los cámaras y los hindúes descojonados. Fue una etapa muy bonita porque en vez de insultarnos, cada vez que nos adelantábamos nos animábamos. Fue una verdadera carrera.

¿No os da pena quedaros a las puertas de la final?

No podía más. Tenía la pierna destrozada. No quería luchar. Cuando llegamos a Bombay nos dijeron que teníamos que quedarnos por si pasaba algo y yo les dije que no podía continuar incluso si un compañero se rompía la pierna. La luchadora me rompió físicamente la pierna.

sonia ylenia pekin express

Las tres últimas parejas de la sexta edición de 'Pekín Express'

¿Estáis fuera de la final de 'Pekín Express' por culpa de que Blanca y Pepe os eligieran para perjudicaros en la etapa 12?

Sí. En la primera prueba nos mandaron parar la carrera. No podíamos continuar mientras que a los primos les pusieron un coche. Lento, pero los sacó de la ciudad. En las casas tuvimos que hacerlas todas mientras que los primos solo tuvieron que hacer dos. Pepe nos castigó pero soy consciente que si a mí me toca la situación de Pepe, ¿a quién crees que habría castigado yo? A Pepe y a Blanca. La única putada que tenía yo es que iban a llegar antes que los primos. No me enfadé porque era una cosa lícita y normal. Pepe y yo teníamos una relación de amor/odio.

¿Le disteis los amuletos a los primos sin dudar?

Absolutamente. Porque aquí, como todos andamos sobrados de pasta... No se lo iba a dar a Pepe y a Blanca, se lo doy a los primos porque teníamos una relación muy buena. Viajamos juntos con ellos desde Madrid, fueron los primeros que conocimos. Además, no ha salido que hubo un romance Nabil e Ylenia que bueno... A Nabil le gustaba Ylenia, yo en el medio en plan bien con "Deja a mi hija" porque tienes novia. Tuvieron un rollo muy bonito y los quiero con locura. Ellos nos hubieran dado los amuletos a nosotras. Estábamos muy quemados y enfadados en esa etapa con todo lo que estaba pasando. No era ni medio normal lo de Blanca y Pepe.

Tal y como han afirmado algunos compañeros tuyos, ¿crees que ganar 'Pekín Express' es un 80% de suerte?

Sí. Te puedes tirar tres horas y que no te pare ningún coche y de repente te llega uno y te lleva 400 kilómetros. Puedes ser buenísimo y hablar muchísimo inglés que sin suerte... La suerte es primordial.

sonia ylenia pekin express

Ylenia y Sonia concursantes de 'Pekín Express'

¿Hay algo de lo que te arrepientas de tu paso por el programa?

De nada. Lo volvería a hacer igual. Fui muy criticada cuando insulté a unos niños de 9 años. El programa me cuidó muchísimo ahí. Al igual que no me han cuidado en otras cosas, ahí me cuidaron muchísimo. Si llegáis a ver realmente cómo me puse, alucináis. No me arrepiento. Ningún hombre, ni siquiera un niño de 9 años, me mete mano. Lo siento muchísimo. La gente no lo entiende desde sus sofás. Me decían que Marta había aguantado un brazo 400 kilómetros y yo no. Aunque no se vea, a Ylenia y a mí en esta última etapa nos paró tío con mucha pasta y un buen coche; y el cabrón nos montó y nos pidió sexo. Hasta el cámara decía que eran unos hijos de puta. ¿Qué va a salir en el programa? Ya me veo bajándome de un pedazo de coche llamándolo hijo de puta y la gente dirá "¡Es que la madre, cómo es la madre!". Los tíos, allí, tela marinera con las mujeres. No soy Marta y a mí no me pone la mano un tío encima. Y punto.

"En la etapa 12, un tío con mucha pasta nos montó en un buen coche y nos pidió sexo. Hasta el cámara dijo que eran unos hijos de puta"

¿Volverías a participar en 'Pekín Express'? ¿Volverías con tu hija?

Sí. Encantadísima. La primera. También iría con mi hija pero sería guay que yo fuera compañera de Pepe. Nos mataríamos. Sería guay que hicieran un 'Pekín Express' de exconcursantes y que nos metieran a Pepe y a mí como pareja. En Bombay le dije a la productora que estaba encantada con los primos pero que la final total hubiera sido entre Pepe y Blanca y nosotras. Además, que en ese caso de estar ellos y nosotros que hubieran ganado Blanca y Pepe pero porque si hubiera ganado yo, Pepe me hubiera insultado, llamado de todo y se hubiera pirado. Mientras que si ganara él, estaría diciendo durante media hora "¡Te gané!".

¿Crees que habrá reunificación tarde o temprano? ¿Volverá a haber buen rollo entre todos?

Lo sigo intentando. Soy muy cabezona. Además soy de las que hablo con todo el mundo por teléfono. Hasta Pepe me llamó para felicitarme por mi cumpleaños. Voy a ir a Lugo para hablar con Vanessa porque tiene un círculo con Blanca y Marta... Le voy a decir que como todo en la vida te llevas con unos mejor que con otros. Habíamos quedado en hacer el Camino de Santiago todos juntos y sería lo más bonito. A ver si soy capaz de que la gente ceda. Ya os contaremos. La gente luego ve cosas en la tele y se enfada. La que más insultos ha recibido soy yo por parte de Pepe y no me he muerto. Hay una vida después de 'Pekín Express' y la gente no se entera.

sonia ylenia pekin express

Los concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express' en Sevilla

Define a cada pareja:

- Blanca y Pepe: Creo que Pepe se deja llevar mucho por las emociones y los impulsos. No piensa en las consecuencias de sus actos y para mí no respetó las normas y evidentemente no me respetó a mí. Es un cabrón en toda regla. Era muy intenso. Blanca me parece una falsa y una hipócrita. Soy de las que digo "Líbrame de las aguas mansas que de las bravas me libro yo". Eso sí, es una señora en toda regla pero prefiero a Pepe, lleno de mierda, y no a Blanca.

- Matías y Nabil: Son de lo mejor que hay. Los quiero muchísimo, Nabil es como un osito de peluche. Matías es el que lleva la batuta. Los quiero con locura. Son los mejores para mí.

- Marta y Giorgi: Son muy fuertes. Son dos egos que se han subido al ring. Son muy cabezones, tienen muy mal perder y con Marta estoy un poco decepcionada. La quiero con locura y he hablado con ella cosas muy fuertes. Para mí es mala perdedora y es una niña. Tiene muy mal perder y eso los mata y los pierde. Vendrá a mi casa como todos. Giorgi es un georgiano así que imagínate sus ideas, como los trolles.

- Jonan y Priscila Priscila es así, sin más. No tiene maldad ninguna. Es muy buena amiga y muy zen. Todo lo que hace, lo hace sin maldad. Ella es así. La tele te monta un papel. Yo soy la tía con más buen corazón de todo 'Pekín Express', intentaba juntarlos a todos porque Jonan y Priscila tenían cada movida... Jonan venía a llorar a mi habitación. La tele nos ha pintado un papel a cada uno ya que no deja de ser un reality. Priscila es un amor de persona. Jonan es mi hijo. Es un amor, lo quiero con locura. Es increíblemente bueno. Ha sufrido muchísimo en esta vida. En mis brazos ha llorado muchísimo en 'Pekín Express' y en los rankings siempre me miraba porque le tranquilizaba. Me traigo a todo 'Pekin Express' a casa. Son todos unos niños encantadores.

- María Dolores y María José: Son mis hermanas y las tías de mi hija. Son como la sangre que acude rápidamente a la herida si te haces una llaga. Son parte de la familia ya. Las adoro, las quiero. Son lo mejor que me encontré en 'Pekín Express'. La gente les hizo mucho daño ya que las trataban como catetas y no hay cosa que más me joda que la gente quiera hacer inferior a alguien cuando a lo mejor el que es inferior eres tú. Son un amor.

- Vanessa y Andrea: Viví unos momentazos brutales. Me llevaba muy bien con ellas. Lo que pasa es que se dejaban influir un poco por los demás. No son de ideas fijas. Yo les decía que tenían que mirar por sí mismas. Son muy buena gente. Me dio muchísima rabia que se fueran.

- Rocío y Carolina: Son un encanto. Muy sinceras. Tienen un corazón muy grande. Muy mal que las catalogaran como gogós porque parece que eso es lo que vende cuando son muchísimo más que eso.

- Nacho y Quintín: Quintín es él y sus circunstancias. Punto. Nacho es un hombre increíblemente bueno. Un amigo de los fieles, nunca te va abandonar en la vida. Fue una putada lo que le pasó. Se merece ir el primero al próximo 'Pekín Express'. Sí que tenía un alma aventurera pero con muy buen corazón y eso en la carrera se necesita muchísimo.

- Cuco y Cuca: Son los grandes desconocidos de la edición. Tuve el lujazo de conocerlos en Jerez y son una pareja que alucináis. No se parecen en nada a lo que salió en la tele. Son divertidísimos, cariñosos. De lo mejor que ha pasado por 'Pekín Express'. Me dio pena porque yo es que no los conocí. En Jerez me pasé 5 días con ellos y te puedo decir que no tienen nada que ver. Ellos, las jerezanas, Jonan y Nacho vienen a mi casa a ver la penúltima etapa y Marta llegará el jueves.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series