FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE TOMA PAN Y MOJA

Christian Chávez ('Rebelde') presume de cuerpazo en las redes sociales

A pesar de haber sido criticado por su supuesta delgadez, el actor no duda en compartir las fotos de su trabajado cuerpo con sus seguidores de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Junio 2016 15:54 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 16:13

El actor Christian Chávez de 32 años, conocido por su participación en la popular serie 'Rebelde', recibía últimamente criticas por estar, supuestamente, muy delgado. Pero lo cierto es que ahora luce un cuerpo musculoso y muy trabajado que no duda en compartir con sus seguidores via redes sociales.

En mayo concedía una entrevista a People el Español donde declaraba que está en un buen momento personal y profesional: "Me encuentro grabando el segundo single de mi EP que lleva el nombre de "Tóxico". Próximamente filmaremos el video. Es una balada de corazón abierto". Además añadía: "Me encuentro muy tranquilo y en paz, con la familia y mis amigos. Feliz y pleno".

También el pasado mes de mayo, el actor sufría un aparatoso accidente mientras ensayaba el musical "Marta tiene un marcapasos" en México. Christian cayó y recibió varios golpes y heridas en la cara, tal y como mostraba en su Instagram. "Así pasa cuando sucede, pero seguimos el ensayo", escribía en imagen. Más tarde subió otra fotografía en la que había cubierto sus heridas con maquillaje.

Mientras unos se preocupan por mí delgadez extrema jajajaja yo #sonrío #meejercito y agradesco a la vida por todo #vivelavida #latinactor #latinsinger

Una foto publicada por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

No empiecen inventar cosas @PublimetroMX estoy mucho más fit ,por el personaje de @despertarcontv y @MartaTieneMx jajaj cero enfermo será de #felicidad

Una foto publicada por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

El posible regreso de Rebelde

Si hubo una serie mexicana que consiguió millones de fans tanto en latinoamérica como en España, es sin duda 'Rebelde'. Diez años después de su final, podría volver a la pequeña pantalla. La producción de Televisa, a pesar de no haber confirmado la información, ya se habría puesto en contacto con el elenco principal para procurar que regresen los personajes originales de la serie .

La ficción se situaría en las vidas de los personajes interpretados por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera o Christopher Uckermann tras su graduación en el Élite High School. Hasta entonces algunos de sus protagonistas siguen siendo habituales en televisión como Dulce María, que actualmente protagoniza el papel de villana en 'Corazón que miente'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series