FormulaTV

EL GRAN DILEMA

El noveno episodio de 'Juego de Tronos' y la final de la NBA se emitirán al mismo tiempo en Estados Unidos

Los fans del baloncesto y la ficción norteamericana se verán obligados a tomar una dura decisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Junio 2016 18:15 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 18:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Tan difícil como escoger el cable rojo o el azul a la hora de desconectar una bomba, o como decir a quien quieres más, a papá o a mamá, así o peor será la decisión que tiene que tomar el público estadounidense ante el choque de trenes de la noche: NBA vs 'Juego de Tronos'. Los tuiteros se han mostrado desesperados en las últimas horas por la coincidencia en el horario, puesto que elegir cualquiera de las opciones puede suponer un spoiler tanto deportivo como seriéfilo.

La NBA, que se emite en ABC, se encuentra en una de sus finales más apasionantes tras la remontada de los Cleveland Cavaliers ante los Golden State Warriors en la serie definitiva. Con tres victorias cada uno, Lebron James y Stephen Curry se preparan para luchar por el anillo en el séptimo y último partido de la temporada.

Por su parte, 'La batalla de los bastardos' promete el enfrentamiento definitivo con la lucha protagonizada por Jhon y Ramsay. La venganza de la casa Stark lleva generando expectación toda la temporada, ya que según los productores y el director esta será la mejor de las batallas emitidas por la ficción de HBO.

Las redes no se ponen de acuerdo

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series