Notificaciones

RETIRADA

Adiós a 'Las Vegas' una semana después de su estreno

Cuatro fulmina la serie tras haber emitido los cuatro primeros capítulos de la nueva temporada. Había conseguido que 'Sé lo que hicisteis...' les doblara en audiencia.

Redacción Sábado 13 Octubre 2007 14:17

Cuatro retira la serie 'Las Vegas' de su franja de tarde desde el próximo lunes, una semana después de su estreno y habiendo emitido tan sólo 4 capítulos de la misma, al haber sido festivo el viernes.

Este fulminante adiós se produce después de que esta serie de NBC pinchara en este nuevo horario, empeorando los habituales registros de 'Friends'. No sólo eso, 'Las Vegas' logró dar alas al programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta, que ha anotado máximos durante toda la semana doblando a la oferta de Cuatro.

Jueves

'Sé lo que hicisteis...': 944.000 y 8%

'Las Vegas': 413.000 y 3,6%

Miércoles

'Sé lo que hicisteis...': 962.000 y 8,1%

'Las Vegas': 423.000 y 3,7%

Martes

'Sé lo que hicisteis...': 966.000 y 7,9%

'Las Vegas': 474.000 y 4%

Lunes

'Sé lo que hicisteis...': 1.086.000 y 8,7%

'Las Vegas': 461.000 y 3,9%

A partir del lunes, la cadena recupera el triple capítulo de 'Friends'. Se trata de un nuevo cambio en el day time de la cadena, muy movido en las últimas semanas.

La ruptura de Delinda con su prometido y su inesperada relación con Danny, el viaje sorpresa de Ed a Marruecos, los impagos de clientes de Sam o una gran epidemia de gripe entre los trabajadores del casino son algunas de las sorpresas de 'Las Vegas' en esta cuarta temporada, que la cadena previsiblemente recuperará en un distinto horario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE podría darle una segunda oportunidad a 'El coro de la cárcel'TVE podría darle una segunda oportunidad a 'El coro de la cárcel'