FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILERS

La tercera temporada de 'The Flash' adaptará "Flashpoint"

El actor Grant Gustin ha avanzado en su cuenta en una red social el título del primer episodio de la tercera temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 21 Junio 2016 11:36 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 11:50

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Emocionado después de leer el primer guion, Grant Gustin, el protagonista de 'The Flash', adelantaba, a través de su cuenta personal en Twitter, el título del que será el primer episodio de la tercera temporada: "Flashpoint". Una noticia que el actor ha querido compartir con todos sus seguidores, mostrando, además, el entusiasmo que tiene por volver a meterse en la piel de Barry Allen.

Esta revelación confirma algunos rumores que comenzaban a proliferar acerca de la incursión de

"Flashpoint" en la ficción de The CW. De este modo, todo parece apuntar a que la historia que se cuenta en los cómics de "Flashpoint", donde Barry utilizó sus poderes para viajar en el tiempo y evitar la muerte de su madre, cambiando destino de muchos personajes, adquirirá protagonismo en la tercera temporada de 'The Flash'.

Para los que no conozcan 'Flashpoint', esta serie de historietas publicadas por DC Comics en el año 2011, narra las vivencias de Barry Allen atrapado en un universo paralelo, donde solamente él y Reverse Flash parecen ser conscientes del universo original. En ese universo paralelo Bruce Wayne es asesinado y su padre es el que se convierte en Batman; la nave de Superman se estrella en Metrópolis y Superman es encerrado durante toda su vida en lugar de ser criado por los Kent; y Wonder Woman y Aquaman sumergen al mundo en una Tercera Guerra Mundial.

Sin embargo, Gustin se ha apresurado a aclarar que en la serie adaptarán la historia de "Flashpoint" a su modo, tomando del cómic aquellos datos que consideren oportunos: "Definitivamente haremos "Flashpoint" a nuestra manera. Ya leí el cómic, y vi la increíble película animada. Esto será su propia historia."

Asimismo, el actor Carlos Valdes, que interpreta Cisco Ramón en la ficción, aportó más datos sobre los nuevos episodios: "Creo que puedo decir, sin riesgo de equivocarme, que el lugar donde comencemos esta temporada va a ser único y diferente, aunque sí que va a respetar la cronología original y la tradición".

The Flash tercera temporada

Crossover con 'Supergirl', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'

De momento todo son conjeturas y el título del primer capítulo es la única información que conocemos acerca de la nueva tanda de episodios. No obstante, hace poco se desveló que The CW prepara un crossover con sus cuatro series de superhéroes, un gran acontecimiento que reunirá a los protagonistas de 'The Flash', 'Supergirl', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' en un evento que podremos ver en diciembre.

El próximo mes de julio se inicia la grabación, por lo que es de esperar que nuevos detalles salgan a la luz en las siguientes semanas, no obstante, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de octubre, fecha en la que dará comienzo la tercera temporada, para ver a qué nuevas aventuras se enfrentará Barry Allen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series