FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACTUALIZANDO EL CALENDARIO...

The CW pone fecha de regreso a sus series: 'The Flash' y 'No Tomorrow' dan el pistoletazo de salida a la próxima temporada

La cadena estadounidense esperará hasta el mes de octubre para lanzar sus novedades.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Junio 2016 13:04 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 13:05

De nuevo, como sucedió en pasadas temporadas, la cadena norteamericana The CW ha decidido esperar hasta el mes de octubre para lanzar las novedades de su parrilla. Así, mientras otras networks arrancan en septiembre con las temporadas de sus series más queridas y lo nuevo de cara al próximo curso seriéfilo, esta cadena no renovará su programación hasta principios del mencionado mes, fecha en la que 'The Flash' y 'No Tomorrow' abrirán paso a la nueva remesa.

El 4 de octubre es la fecha elegida para lanzar la tercera temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin y para estrenar el nuevo drama 'No Tomorrow'. A estas ficciones se unirán el miércoles 5 'Arrow' y 'Frequency', el lunes 10 'Supergirl' y el jueves 13 'Legends of Tomorrow' y 'Sobrenatural'. Cerrando los regresos se encuentran 'Jane the Virgin' el lunes 17, y 'Crónicas vampíricas' y 'Crazy Ex-Girlfriend' el viernes 21 de octubre.

The CW arranca en octubre con su nueva temporada

The CW arranca en octubre con su nueva temporada

El "macro-crossover" lo más esperado del otoño próximo

Diciembre es el mes que el presidente de The CW, Mark Pedowitz, asegura estar considerando para la emisión de un evento especial en el que participarán no solo 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', sino también la recién incorporada a la parrilla de la cadena: 'Supergirl'. El "macro-crossover"

es un síntoma más de la fuerte apuesta de esta network por la serie protagonizada por Melissa Benoist, ficción que viene a completar el ya amplio universo de superhéroes ofrecido por el canal favorito de los adolescentes estadounidenses.

También en relación a 'Supergirl', Pedowitz comentó en los Upfronts que todavía se encuentran negociando el contrato con Calista Flockhart, quien da vida a uno de los personajes revelación de la temporada y más carismáticos de la serie, con quien, por supuesto, quieren seguir contando pese al esfuerzo presupuestario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series