FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿PRIVILEGIO?

Mario Conde volverá este miércoles 22 de junio a Intereconomía tras pagar su fianza

El exbanquero explicará el origen del dinero repatriado que le hizo entrar en la cárcel de Soto del Real a mediados de abril.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 21 Junio 2016 14:03 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 14:04

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #210 de 2.093

  • 9

Mario Conde será entrevistado en el programa 'El gato al agua' el próximo miércoles 21 de junio a las 22:00 horas. Será la primera aparición del exbanquero tras su fugaz paso por la cárcel, tras pagar los 300.000 euros de fianza en la cuenta del juzgado que instruye su caso.

El empresario estará en el plató de Intereconomía junto a Julio Ariza, Eduardo Inda, Xavier Horcajo, José Javier Esparza y Kiko Méndez-Monasterio, tal y como recoge en su información el digital Dircomfidencial. Conde explicará el origen del dinero repatriado que le hizo entrar en la cárcel de Soto del Real a mediados de abril.

"Soy consciente de que a la tribu de la carroña le dará igual. Quienes viven de mentir y difamar sienten alergia por la verdad, porque destroza sus platos de lentejas. Podéis estar absolutamente seguros, sin el menor resquicio de duda, de que ninguno de los euros que han sido traidos para ser invertidos en empresas españolas, absolutamente ninguno, procede, ni directa ni indirectamente, de Banesto", ha explicado Conde a través de su página oficial de Facebook.

Mario Conde

Mario Conde

Mario Conde ocultó millones de euros en acciones de Intereconomía

Según el sumario de la Audiencia Nacional, Mario Conde era accionista del grupo Intereconomia. Tal y como recoge una información de El Plural, el exbanquero disponía de 5,4 millones de euros en acciones en el grupo mediático de Julio Ariza. El sumario también arroja que Conde cobraba 3.000 euros mensuales como tertuliano en 'El gato al agua'.

Enrique de Diego, uno de los fundadores de la televisión del toro, desvelaba al digital de Enric Sopena que el accionariado de Intereconomía estaba formado por el 61 por ciento de Julio Ariza, el 13 por ciento de Borayma Desarrollo SCR de Mesonero Romanos, el 13 por ciento de Rustraductus de Javier Tallada, el 4,5 por ciento de Black Royal OAK (sociedad supuestamente de Conde)

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series