FormulaTV

FICHAJE

Jamie Chung ('Once Upon a Time') estará en la tercera temporada de 'Gotham'

La actriz dará vida a uno de los personajes más esperados del Universo 'Gotham', miembro de la familia Vale.

Por Dale al StopPublicado: Martes 21 Junio 2016 17:38

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #147 de 3.442 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

La actriz de 'Once Upon a Time' Jamie Chung ha fichado por la tercera temporada de la serie de FOX, 'Gotham'. Según ha publicado en exclusiva el portal TVLine, Chung se incorporará a los nuevos episodios de la precuela de Batman, que tiene previsto estrenar la tercera temporada a partir del 19 de septiembre.

La actriz dará vida a Valerie Vale, la nueva periodista del "Gotham Gazette", que será una mujer curiosa con muchas ganas de destapar todo lo relacionado con Indian Hill. El objetivo de Vale será dar con la primicia antes que cualquier otro colega. De este modo, la periodista fijará su mirada en Gordon, ya que sospecha que él está relacionado con la historia que busca, y podría ser una de las claves. Pero Valerie no solo tendrá relación con el personaje de Gordon, también le une un vínculo con Vicki Vale, es su tía.

Jamie Chung

Jamie Chung en 'Once Upon a Time'

Carrera ligada a la televisión

Jamie Chung ha aparecido en otras series además de 'Once Upon a Time', aunque fue el personaje de Mulan el que la lanzó definitivamente a la fama. Chung probó suerte como una de las protagonistas de 'Believe', ficción de la NBC que no pasó de la primera temporada hace dos años. La actriz de ascendencia coreana también protagonizó recientemente la comedia 'Resident Advisors', del canal streaming Hulu.

No será hasta este otoño cuando veamos a Chung en la serie inspirada en Batman. Además, ella no será la única novedad que traerá 'Gotham', el Sombrero Loco también participará en la tercera temporada, junto a otros personajes que están por llegar, y otros que continuarán evolucionando.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series