Notificaciones
Believe
Believe
Believe
6,8

5 votos

1

Título: Believe

Año: 2014

Cadena: NBC, Movistar+ Series

País: Estados Unidos

Género: Fantasía, Drama, Ciencia ficción

Primera emisión: 10 Marzo 2014

Última emisión: 15 Junio 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1635 de 2447 puntuacion igual

Ranking votos: 892 de 1.637

1 seguidor

Sinopsis

'Believe' es una serie de televisión estadounidense creada por Alfonso Cuarón y Mark Friedman que se emitió originalmente en la cadena NBC entre marzo y junio de 2014, con un total de 13 capítulos dentro de una única temporada. La serie llegó a España de la mano de Movistar+ Series un día después de su estreno en Estados Unidos. Se trata de un drama de ciencia ficción alrededor de una niña con poderes extraordinarios.

La historia sigue a la pequeña Bo Adams (la debutante Johnny Sequoyah), una niña que a los dos años de edad empezó a manifestar habilidades extrañas que no podía entender ni controlar, tales como levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza o incluso predecir el futuro. Criada por un pequeño grupo conocido como Los Verdaderos Creyentes, esta niña huérfana debe ser protegida de los extraños que quieren usar sus poderes en su beneficio propio.

Ahora que tiene 10 años, los poderes de Bo se han hecho más fuertes y la amenaza se ha vuelto más peligrosa, lo que pone su vida y su futuro en peligro. Para protegerla, los Creyentes confían en una persona en concreto, Tate (Jake McLaughlin), un exconvicto quien asume la misión de mantener a Bo a salvo de las fuerzas oscuras que ansían su poder para controlar el mundo. Pero primero, la organización deberá sacarlo de la cárcel, donde está condenado a muerte por un error. Una vez reunidos, Bo y Tate iniciarán un viaje juntos en el que deberán desarrollar la confianza el uno por el otro para sobrevivir, visitando diferentes lugares en su camino donde ayudarán a los demás mientras tratan de esquivar a sus enemigos.

Completan el elenco principal Sienna Guillory como Moore, Jamie Chung como Janice Channing, Arian Moayed como Corey, Kyle MacLachlan como Roman Skouras y Delroy Lindo como Milton Winter.

J.J. Abrams ('Perdidos', 'Star Wars: El despertar de la Fuerza') es uno de los productores ejecutivos de la serie, que contó con el también productor y oscarizado cineasta mexicano Alfonso Cuarón ('Gravity', 'Roma') como director del episodio piloto, grabando todas las escenas del capítulo en sus característicos planos secuencia. 'Believe' sufrió varios contratiempos tras las cámaras durante su desarrollo. El creador, Mark Friedman, abandonó el proyecto antes de su estreno, siendo sustituido por Dave Erickson, que poco después también dejó su puesto, con Jonas Pate ocupando su lugar como showrunner, con la ficción atravesando un proceso de reescritura de guiones como resultado.

'Believe' recibió críticas mixtas, pero fue un éxito de audiencia en su estreno con más de 10 millones de espectadores. No obstante, a partir del segundo episodio sus índices se desplomaron hasta los 4, resultando en la cancelación de la serie en mayo de 2014, después de una sola temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs