Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

La revelación que llevó a la trágica muerte de un personaje en 'Águila roja'

Un querido personaje no pudo soportar conocer la verdad, decidiendo terminar con su vida.

Redacción Miércoles 22 Junio 2016 14:27

Aviso:

El siguiente artículo contiene spoilers del último episodio de 'Águila roja'

'Águila Roja' despidió este martes 21 de junio a un querido personaje, y es que Irene, interpretada por Elisa Mouliaá, no pudo aguantar el peso de la última revelación en torno la verdadera naturaleza de su relación con Hernán, poniendo fin a su vida mediante un disparo.

Los sucesos se precipitaron cuando Irene, espiando la conversación que El Cardenal y El Comisario mantenían, descubre que Hernán y ella son hermanos, una información que no puede procesar y le lleva a cometer un suicidio. La idea de haberse casado con su propio hermano es demasiado tormentosa para Irene, quien no duda en apretar el gatillo que le quita la vida en solo un instante.

aguila roja muerte irene
muerte irene aguila roja
muerte aguila roja

La llegada de Manuel Manquiña

Este episodio, segunda opción solo por detrás de la oferta deportiva de la Eurocopa, también supuso el debut de Manuel Manquiña en 'Águila Roja'. El actor, nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por "Airbag", dará vida al tío Emilio durante la nueva temporada.

Manquiña se suma así a los intérpretes con destacada trayectoria profesional que han pasado por esta serie: Eusebio Poncela, Julia Gutiérrez Caba, Carmen Maura, Loles León, Lydia Bosch, Marta Etura, Bárbara Lennie o José María Pou, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atreseries estrena este jueves 23 de junio la segunda temporada de 'Bates Motel'Atreseries estrena este jueves 23 de junio la segunda temporada de 'Bates Motel'