FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAJAS IMPORTANTES

La quinta temporada de 'Nashville' no contará con dos de sus protagonistas

Los actores Will Chase y Aubrey Peeples no estarán en la nueva entrega de la serie.

Por Marta MontanerPublicado: Jueves 23 Junio 2016 11:40 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 11:40

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #718 de 3.441 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Jarra de agua fría para los fans de 'Nashville'. Si bien hace un par de semanas se confirmaba que la serie tendría una quinta temporada en la cadena CMT, el portal TVLine ha avanzado que la nueva entrega no contará con dos de los personajes regulares de la ficción: Luke Wheeler, interpretado por el actor Will Chase, y Layla Grant, interpretada por la actriz Aubrey Peeples.

Will Chase se incorporó a 'Nashville' en su segunda temporada dando vida al cantante de country Luke Wheeler, y se convirtió en un personaje regular de la ficción a partir de la tercera entrega por su romance con Rayna, que no terminó de funcionar. Por otro lado, Aubrey Peeples se sumó al elenco principal en la cuarta temporada, e interpretaba a una joven cantante que quería hacerle la competencia a Juliette.

Todo parece indicar que los intérpretes no han querido renovar su contrato con la serie debido a otros proyectos profesionales, pero lo cierto es que sus tramas dentro de la serie tampoco parecían poder dar más de sí.

Will Chase y Aubrey Peeples no estarán en la quinta temporada de 'Nashville'.

Will Chase y Aubrey Peeples no estarán en la quinta temporada de 'Nashville'.

¿Qué sabemos de la quinta temporada?

A pesar de estas dos bajas, parece ser que el resto del elenco ya estaría negociando sus contratos para el regreso de 'Nashville'. Es el caso de las dos grandes actrices protagonistas de la ficción, Connie Britton (Rayna) y Hayden Panettiere (Juliette). Otra de las novedades es que la serie contará con dos nuevos 'showrunners', Marshall Herskovitz y Ed Zwick, y que la quinta entrega tendrá un total de 22 episodios.

Recordamos que la serie originalmente de ABC fue cancelada el pasado mes de mayo, pero la cadena CMT (Country Music Television) decidió rescatarla por su perfil de público y darle una quinta temporada, muy esperada por todos sus fans.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series