Notificaciones

DÉCIMA ELIMINADA

Steisy, décima eliminada de 'Supervivientes 2016'

La concursante tiene la opción de volver a Cayo Paloma para seguir concursando en el reality.

Dany Blázquez Jueves 23 Junio 2016 23:47

La décima elimina de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Steisy. La concursante, que ha brillado por su fortaleza y sus ganas de concursar, ha sido finalmente la menos votada de la noche. Ahora, el público deberá decidir qué futuro le espera a la concursante, pues todavía opta a una segunda oportunidad en Cayo Paloma.

Steisy, décima eliminada de 'Supervivientes 2016'

Steisy, décima eliminada de 'Supervivientes 2016'

Steisy, décima eliminada de 'Supervivientes 2016'

Pese a ser una de las concursantes que más aplausos se ha llevado durante sus intervenciones en directo, Steisy ha sido eliminada del reality tras su primera nominación. La "viceversa" abandona la primera parte del concurso tras convertirse en la segunda mujer de la historia del programa en conseguir hacer fuego con sus propias manos.

Su fuerte carácter prometía grandes momentos desde el principio del concurso, y lo cierto es que Steisy no ha defraudado. A pesar de protagonizar numerosos desencuentros con Yola Berrocal y Mila Ximénez, lo cierto es que la concursante ha sobresalido por su gran fortaleza a la hora de sobrevivir y enfrentarse a las pruebas. Ahora, tendrá la posibilidad de retomar su "historia de amor" con Paco.

A pesar de su eliminación, la concursante vivirá una segunda oportunidad en Cayo Paloma. Allí se encontrará con Yurena y con Paco, el nuevo acompañante de la cantante, que ya lleva siete semanas desterrada. Una vez allí, uno de los tres abandonará el concurso definitivamente y volverá a España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE no renueva 'El Caso: Crónica de sucesos' por una segunda temporadaTVE no renueva 'El Caso: Crónica de sucesos' por una segunda temporada