FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DÉCIMA ELIMINADA

Steisy, décima eliminada de 'Supervivientes 2016'

La concursante tiene la opción de volver a Cayo Paloma para seguir concursando en el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Junio 2016 23:47 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 01:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La décima elimina de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Steisy. La concursante, que ha brillado por su fortaleza y sus ganas de concursar, ha sido finalmente la menos votada de la noche. Ahora, el público deberá decidir qué futuro le espera a la concursante, pues todavía opta a una segunda oportunidad en Cayo Paloma.

Steisy, décima eliminada de 'Supervivientes 2016'

Steisy, décima eliminada de 'Supervivientes 2016'

Steisy, décima eliminada de 'Supervivientes 2016'

Pese a ser una de las concursantes que más aplausos se ha llevado durante sus intervenciones en directo, Steisy ha sido eliminada del reality tras su primera nominación. La "viceversa" abandona la primera parte del concurso tras convertirse en la segunda mujer de la historia del programa en conseguir hacer fuego con sus propias manos.

Su fuerte carácter prometía grandes momentos desde el principio del concurso, y lo cierto es que Steisy no ha defraudado. A pesar de protagonizar numerosos desencuentros con Yola Berrocal y Mila Ximénez, lo cierto es que la concursante ha sobresalido por su gran fortaleza a la hora de sobrevivir y enfrentarse a las pruebas. Ahora, tendrá la posibilidad de retomar su "historia de amor" con Paco.

A pesar de su eliminación, la concursante vivirá una segunda oportunidad en Cayo Paloma. Allí se encontrará con Yurena y con Paco, el nuevo acompañante de la cantante, que ya lleva siete semanas desterrada. Una vez allí, uno de los tres abandonará el concurso definitivamente y volverá a España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series