Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

Antena 3 hace un hueco a 'Dame chocolate' en su franja de tarde

La cadena de Planeta estrenará próximamente una nueva telenovela que desde el pasado 6 de agosto la privada emite en desconexión para las Islas Canarias. 'Dame chocolate' está protagonizada por Carlos Ponce, Génesis Rodríguez, Héctor Suárez y María Antonieta de las Nieves. La cadena ubicará esta nueva producción entre 'Madre luna' y el magazine 'A 3 bandas'.

Redacción Lunes 15 Octubre 2007 10:00

Antena 3 vuelve a apostar por las telenovelas para su franja de tarde. La cadena estrenará un nuevo culebrón para intentar potenciar, al menos refrescar, su audiencia de tarde. Una vez más, la cadena prefiere no jugársela y apostar por un producto que ya ha sido testado con relativo éxito en el archipiélago canario, se trata de la telenovela 'Dame chocolate'.

La nueva oferta vespertina de Antena 3 llegará el próximo lunes, 22 de octubre, según ha conocido FórmulaTV.com. La telenovela se emitirá en torno a las 17:00 horas, tras 'Madre luna'. Asi las cosas, el magazine 'A 3 bandas' retrasará en media hora su horario volviendo a coincidir plenamente con 'Esta pasando' de Telecinco.

Esta nueva producción original de Telemundo marca el esperado regreso a televisión del actor y cantautor Carlos Ponce, quien protagoniza la novela junto a un elenco estelar que incluye, entre otros, a Génesis Rodríguez, Héctor Suárez y María Antonieta de las Nieves. 'Dame chocolate' es una historia original de Perla Farías.

"Este es uno de los proyectos más hermosos que hemos desarrollado y estamos muy contentos que Carlos Ponce lo haya escogido para hacer su regreso a la televisión hispana", comentó Patricio Wills, presidente de Telemundo Television Studios en la presentación de la novela. "El equipo de producción ha realizado un gran trabajo de desarrollo para poder crear una novela fresca, con mucho colorido y, por supuesto, mucho romance".

Su argumento

'Dame chocolate' está enmarcada en dos mundos completamente distintos que se unirán por dos fuerzas irresistibles: el amor y el chocolate. La novela cuenta la historia de Rosita Amado (Rodríguez), una muchacha de bellísimas proporciones pero con un rostro poco agraciado, y de Bruce Remington (Ponce), un apuesto joven heredero de una fábrica de chocolates que está al borde de la quiebra. La vida de ambos se entrelazará de una manera inesperada y en medio de insólitas circunstancias nacerá una bella historia de amor tan fascinante como el aroma del chocolate.

Para recrear el pueblo de Rosita donde reina la naturaleza y la magia ancestral, el equipo de producción de Telemundo realizó un estudio extenso de los pueblos latinos, en particular de la zona Náhuatl en México, y se trasladó hasta la ciudad de Homestead, Florida para establecer la casa Amado. Para darle un toque de magia y color al hogar de Rosita, el departamento de arte hizo una ardua labor de escenografía que incluyó un sembrado de cacao en la parte de atrás de la misma casa utilizada en la producción. La mansión Remington fue replicada en la exclusiva área de Star Island en Miami Beach, dándole toques de pintura y remodelación para establecer la imagen de esa familia en la novela. La fábrica de Chocolates y el resto de los escenarios fueron construidos en su totalidad en los Estudios Telemundo.

'Dame chocolate' cuenta con un gran elenco que incluye a Carlos Ponce, Génesis Rodríguez, María Antonieta de las Nieves, Héctor Suárez, Kristina Lilley, Khotán, Ricardo Chávez y Karla Monroig, entre otros. La novela será dirigida por Luis Manzo (Tierra de Pasiones). Su productor general es Jairo Arcila. Productor ejecutivo y director creativo, Aurelio Valcarcel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Por fin has llegado' tampoco funciona en el late night dominical'Por fin has llegado' tampoco funciona en el late night dominical