FormulaTV

OFERTA VERANIEGA

Boing estrena el 4 de julio una nueva temporada de 'Wipeout'

El programa se emitirá en el mediodía, a partir de las 13:15 horas, en el canal infantil de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 11:28 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 11:51

Boing se prepara para el verano. Mediaset España ha diseñado una programación especial en la que no faltarán el humor, las aventuras y los concursos para toda la familia. Un año más, la temporada estival estará protagonizada por los personajes más conocidos del canal, como son las estrellas de 'Hora de aventuras' y de 'Tito Yayo', sin olvidarnos de los participantes de 'Wipeout', la famosa gymkana para niños y mayores.

A punto de acabar la temporada, el canal se sitúa como referente indiscutible entre los temáticos infantiles comerciales, con un share en mayo del 13,7% entre niños de 4 a 12 años, el mejor dato del canal desde hace 20 meses, estableciendo la mayor ventaja histórica (+4,1 puntos) sobre Disney Channel (9,6%).

A partir del 4 de julio los seguidores del canal tendrán ocasión de disfrutar con una nueva temporada de 'Wipeout', será a partir de las 13:15 horas. Los hemos visto saltar, trepar, correr, resbalar, volar, embarrarse... Siempre hay concursantes dispuestos a demostrar que son capaces de superar las pruebas de este divertido concurso para toda la familia.

En cada programa, 24 intrépidos participantes -hombres y mujeres, jóvenes y mayores, en perfecta e imperfecta forma física- se enfrentarán a cuatro nuevos y durísimos recorridos llenos de impedimentos en la mayor carrera de obstáculos de la televisión. Solo tres se enfrentarán a la serie más extrema de obstáculos jamás vista: la final de 'Wipeout'.

Primero serán lanzados desde "La silla del miedo" y aterrizarán en una gran piscina de la que tendrán que salir para cruzar plataformas que giran y se deslizan. Finalmente, tendrán que conseguir cruzar el "Mazo batacazo", la última barrera antes de llegar a meta, una ronda final tan intensa que absorberá hasta la última gota de energía de los concursantes.

Nuevas entregas de 'Wipeout'

Nuevas entregas de 'Wipeout'

Especial 'Hora de aventuras'

'Hora de aventuras' está llena de momentos épicos, héroes épicos y también amigos épicos. En este especial dedicado a los personajes protagonistas de la serie, que Boing emitirá el próximo 4 de julio (17:15h), los niños revivirán los mejores momentos de Finn, el niño humano, otros en los que se mostrarán los poderes mágicos de Jake, el perro; las interesantes técnicas científicas de la Princesa Chicle y los peculiares videojuegos del pequeño BMO.

Además, las aventuras del Rey de Hielo, la princesa Bultos y la reina vampiro Marceline, una chica con mucho carácter, completarán el especial que, de lunes a viernes, se prolongará durante todo el mes de julio.

Nuevas entregas de 'Tito Yayo'

'Tito Yayo', otro de los personajes más famosos de Boing, empezará su verano con nuevos episodios en exclusiva a partir del próximo 16 de julio (10:00h). En las nuevas entregas Mister Gus se convertirá nada menos que en rey. Además, los espectadores conocerán al padre de Pizza Steve, que vendrá de visita y pondrá a la pandilla de los nervios. Por su parte, Tito Yayo descubrirá que lo que más le gusta del mundo es ser rueda de coche, así que la pandilla tendrá que hacer de todo para que vuelva a su ser.

Tito Yayo tiene la solución para todo y cuenta con grandes amigos para ayudarle. Riñonera es su compañero fiel e inseparable. Pizza Steve es el trozo de pizza más marchoso del mundo. Le pone mucho sabor a la vida y le encanta divertirse. Mr Gus es grande, verde, responsable y pachorro. También es muy fuerte, pero nunca utiliza su fuerza si no es imprescindible. Tigre Realista Volador Gigante es la chica del grupo. Es una belleza la mar de coqueta, tanto que deja un hermoso arco iris tras de sí.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series