FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Canal+ Series Xtra estrena 'El hombre de tu vida', la serie original en la que se basó la de José Mota

La serie se estrenará el 7 de julio y desde el primer día estará completa bajo demanda (VOD).

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 12:15 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 12:31

'El hombre de tu vida', la original, llega a Movistar+. Finalizada la emisión por Televisión Española de su adaptación española, los espectadores tendrán ocasión ahora de disfrutar con la producción original, la argentina, escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella ("El hijo de la novia").

La serie, protagonizada por Guillermo Francella, llegará el próximo 7 de julio a Canal+ Series Xtra (dial 12), a partir de las 21:30 horas, aunque su primera temporada estará desde el primer día completa a través del servicio de bajo demanda (VOD).

Francella es considerado en Argentina un maestro de la comedia. Sin embargo, se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a un registro radicalmente distinto con su papel en "El clan" (Goya a mejor película hispanoamericana y León de Plata a mejor director en el Festival de Venecia).

Imagen promocional de 'El hombre de tu vida'

Imagen promocional de 'El hombre de tu vida'

¿Cómo es 'El hombre de tu vida'?

Hugo Bermúdez era hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que ha criado solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta trabajar en la empresa 'El amor de tu vida', que estafa a hombres y mujeres con la promesa de encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple. Interpretando diferentes personalidades y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo debe jugar el papel de hombre ideal y deslumbrar a las mujeres, para finalmente dejarlas desilusionadas y obligarlas a pedir un sustituto, o desistir en el intento. Mientras construye cada historia de amor, Hugo se enfrenta a los fantasmas de su pasado y descubre que quizá no es tan tarde para volver a enamorarse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series