Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

SERIE REVELACIÓN

'Mr. Robot' es la niña bonita de USA Network: le concede más episodios y un programa especial

La serie ganadora de un Globo de Oro a Mejor Drama regresa el próximo 13 de julio a Estados Unidos.

Redacción Viernes 24 Junio 2016 14:02

Buenas nuevas para los fans de 'Mr. Robot', cuya segunda temporada regresa a USA Network el próximo miércoles 13 de junio tras convertirse en una de las revelaciones del pasado verano -junto a 'UnReal'- de la ficción estadounidense, habiéndose despedido el pasado 2 de septiembre de 2015.

La segunda temporada iba a constar en un principio del mismo número de episodios que la primera, sin embargo según revela TVLine para mayor regocijo de sus espectadores, USA Network ha decidido otorgar dos paradas más al itinerario de su segundo año.

Por tanto, la temporada 2.0 de la serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater contará con un total de 12 episodios, siendo doble su regreso, pues la cadena apuesta por programar dos episodios seguidos con un número reducido de pausas publicitarias.

'Mr. Robot' tendrá su propio programa posterior

Pero este no es el único regalo por parte del canal de televisión a los seguidores. Para mayor mimo del codiciado producto -la serie se hizo con el Globo de Oro a Mejor Drama-, USA Network no solo limitará las pausas publicitarias sino que, siguiendo la moda de AMC con 'Talking Bad' o 'Talking Dead', emitirá un "after show" llamado 'Hacking Robot' de una hora de duración que constará de "making of" y escenas inéditas, así como declaraciones de sus protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Obregón emula a Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa' en su posado de veranoAna Obregón emula a Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa' en su posado de verano