FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA APUESTA

Netflix estrenará 'Stranger Things' el próximo 15 de julio

Cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente, pero... ahí no acaba la cosa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 16:51 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 17:06

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

El próximo 15 de julio Netflix estrenará en todo el mundo 'Stranger Things', una nueva ficción que deparará más de una sorpresa a los amantes del misterio. La serie, encabezada por la actriz Wynona Ryder, está ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980.

La historia arranca cuando Bill Byers desaparece y sus amigos inician una misión para encontrarlo. En su búsqueda, los chicos se encuentran con una niña prófuga muy extraña. Con un "11" tatuado en su muñeca y la cabeza afeitada, se hace amiga de los chicos mientras estos empiezan a descubrir detalles sobre la complicada situación de la chica. Su descubrimiento puede ser la clave de los misterios que esconde este pequeño pueblo americano.

Además de Wynona Ryder ("'Show Me a Hero'), 'Stranger Things' cuenta en su reparto con David Harbour ("Escuadrón suicida"), Finn Wolfhard ('Los 100'), Millie Brown ('Intruders'), Gaten Matarazzo ('The Blacklist'), Caleb McLaughlin ("El Rey León en Broadway"), Noah Schnapp ("El puente de los espías"), Natalia Dyer ("After Darkness"), Charlie Heaton ("Shut In"), y Matthew Modine ('Weeds').

Fuerzas sobrenaturales

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, 'Stranger Things' también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series