FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PELOS EN LA LENGUA

Mercedes Milá: "Mila Ximénez va a ganar 'Supervivientes' porque es la ganadora de 'Sálvame' y de Telecinco"

La presentadora más sincera, acudía este sábado 25 de junio a 'Que tiempo tan feliz' y tiene muy claro quién es su favorito para ganar 'Supervivientes'.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 26 Junio 2016 10:57 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 17:43

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #127 de 2.090

  • 38

Mercedes Milá, la presentadora más sincera, acudía este sábado 25 de junio a '¡Qué tiempo tan feliz!' donde habló del amor incondicional por su madre, de su ganador de esta edición de 'Supervivientes' e incluso de su nuevo reto profesional: un programa dedicado a los libros gracias al cual ha cumplido su sueño.

Milá dio su opinión acerca del concurso de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' y tiene muy claro quién quiere que gane y quién no, decía: "No quiero que Mila gane porque no me gusta nada. Es una persona que está siempre de mal humor, todo lo que hace es quejarse y busca todo el rato el apoyo de no se sabe quién. Es un aburrimiento y se lo dirá cuando vuelva". Además se atrevía a confirmar que Mila Ximénez "es la ganadora de Sálvame y la ganadora de la cadena".

Sin embargo, la presentadora solo dedicó buenas palabras hacia Suso Álvarez: "Está haciendo muy buen concurso y es más, he descubierto a otra persona. Ahora ha aprendido, él era como un volcán y en este 'Supervivientes' ha salido otro. Es mucho más sereno, empático y se da cuenta de lo que está pasando, trata de solventar cosas y de eso trata la convivencia. Me encantaría que ganara Suso", terminaba.

Mercedes Milá en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Mercedes Milá en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El nuevo reto de Mercedes Milá

Mercedes Milá ha cumplido su sueño, presentar un programa dedicado a lo que más le gusta: la lectura. El nuevo programa 'Convénzeme' trata de un formato original y novedoso producido con móviles 4G con el que Mediaset España, en colaboración con La Fábrica de la Tele, emprende una nueva línea de producción de contenidos propios para sus canales temáticos, experimentando con planteamientos adaptados a su tipología de contenido y al público segmentado al que se dirige.

En cada emisión de 'Convénzeme', los lectores hablarán con Mercedes Milá en la librería +Bernat de Barcelona y tratarán de convencerle de leer o no determinados libros haciendo un repaso a las historias que plantean los libros, analizando la trayectoria de sus autores y exponiendo en primera persona qué sentimientos les ha generado su lectura.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series