FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡SORPRESA!

Descubre qué sex symbol podría haber sido presentadora de 'Club Disney'

Rubia, ojos azules y triunfa en el extranjero... ¿alguna pista más?

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 26 Junio 2016 11:23 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 11:28

En muchas ocasiones Elena Ballesteros ha desvelado en qué papeles no salió victoriosa y perdió la oportunidad de entrar en ficciones frente a otras actrices, pero en esta ocasión fue ella la que logró desbancar a otra sex symbol para ser chica Disney: Elsa Pataky.

Elena con su dulzura y simpatía logró hacer frente a las cualidades de Pataky y consiguió convertirse en presentadora del 'Club Disney' junto a Jordi Cruz y David Carrillo. Tal y como ha recordado Elena vivió momentos muy emotivos en esa época: "Tenía 15 años y una de las experiencias más alucinantes de mi vida fue entrevistar a Ricky Martin en esa época. Me sentí muy bien, pero era mucho trabajo. Ensayábamos mucho todo".

El motivo por el que dejó 'Club Disney' Elena Ballesteros

Lo dejó para centrarse en sus estudios: "Estaba estudiando lo que hoy sería 4º de la ESO y no podía estudiar lo que quería, siempre he sido una chica muy responsable y tuve que aparcar 'Club Disney' para centrarme en el curso".

David Carrillo durante una entrevista de FormulaTV.com confesaba que en esa época sufrió bullying y Elena ha desvelado que también tuvo momentos duros en su clase, aunque ella tuvo suerte y "a mí me defendían los mayores".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series