FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en su aventura con 'Planeta Calleja'

El marido de Elsa Pataky fue evacuado de urgencia en su aventura que se emitirá pronto en Cuatro.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 18 Abril 2016 17:17

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

El actor Chris Hemsworth ha asistido al programa de Jimmy Kimmel, 'Jimmy Kimmel live!', para hablar de sus proyectos, y entre otras cosas ha mencionado su aventura en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'. En este caso, Jesús Calleja ha viajado con Hemsworth y su mujer, la española Elsa Pataky, al Himalaya, donde alcanzaron los 4.000 metros de altura, algo que superó al famoso actor de cine.

Según le contó Hemsworth a Kimmel, sufrió mal de altura, "pasábamos de 2.000 metros a 3.000 y lentamente comencé a perder la razón. Actuaba de manera irracional". El actor añadió que la cosa empeoró una vez alcanzados los 4.000 metros, "hacía una temperatura de 30 grados bajo cero fuera de la tienda de campaña, mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas", narró dando una pincelada de humor a su fatídico episodio.

Chris Hemsworth con Jimmy Kimmel

Hemsworth en 'Jimmy Kimmel live!'

Otros famosos aventureros

Todavía se desconoce cuándo se emitirá la nueva temporada de 'Planeta Calleja', aunque ya se han grabado capítulos con otros rostros populares como Jorge Javier Vázquez o Clara Lago. De momento, el toque internacional lo pondrá Chris Hemsworth, que irá acompañado de su esposa Elsa Pataky, quién se encargó de pedir ayuda cuando descubrió que su marido lo estaba pasando realmente mal. El actor que interpretó a Thor en la gran pantalla ha comentado que le tuvieron que inyectar "todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña durante 8 horas. Al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después... buenas noches. No estaríamos sentados aquí", le dijo Hemsworth a Jimmy Kimmel.

Tendremos que esperar a que Cuatro estrene la cuarta temporada de su espacio de aventuras, la anterior entrega estuvo compuesta por 8 capítulos que hicieron una media del 6.8% de share, que se tradujo en cerca de 1,3 millones de espectadores. Por el momento, Calleja continúa con las grabaciones, por lo que se deduce que no se estrenará hasta después del verano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series