Notificaciones

SUSTITUCIONES

Silvia Jato sustituye a Mariló Montero este verano en 'La mañana de La 1'

Será Silvia Jato y no Teresa Viejo la que se pondrá al frente del programa matinal en La 1.

Javier de Hoyos Lunes 27 Junio 2016 14:41

Silvia Jato ya presentó en el verano de 2007 el matinal de La 1 'Por la mañana' y este verano volverá a la mañana de La 1 para sustituir a Mariló Montero. El año pasado fue Teresa Viejo la encargada de ponerse al frente, pero su gran hacer durante el verano de 2015 ha logrado que la cadena le de un nuevo formato, ¿ocurrirá lo mismo con Silvia Jato?

Silvia Jato, presentadora de 'La mañana de La 1'

Silvia Jato, presentadora de 'La mañana de La 1'RTVE

La carrera televisiva de Silvia Jato

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Su carrera en este medio se inició en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.

Fue fichada por Antena 3 Televisión, cadena donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional por su trabajo al frente de 'Pasapalabra', por el que recibió más de 20 premios, entre ellos el Micrófono de oro, la Antena de oro y 4 premios ATP. El pasado octubre recogió el premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica.

Ha trabajado, prácticamente en todas las cadenas nacionales, al frente de los más variados formatos, programas de entretenimiento, magacines, documental reality, concursos, campañas y galas: en Televisión Española, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Veo 7, Telemadrid y en producciones realizadas para todas las cadenas autonómicas. Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad 'Boas Tardes' en la autonómica gallega.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez pide la dimisión del líder de Podemos: "Errejón, sí. Iglesias, no"Jorge Javier Vázquez pide la dimisión del líder de Podemos: "Errejón, sí. Iglesias, no"