FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AY SEÑOR!

El arzobispado de Valencia enfadado con Adriana Abenia por una foto con un párroco

Una fotografía gamberra de Adriana con el párroco que ofició la boda de Álvaro de la Lama ha despertado ampollas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2016 16:02 | Última actualización: Lunes 27 Junio 2016 16:03

Este sábado 25 de junio el presentador Álvaro de la Lama se casó con Emilia Alfaro en una boda llena de VIPS. Carmen Alcayde, Nacho Montes y Adriana Abenia fueron algunos de los nombres televisivos que se pudieron ver en la celebración. La boda transcurrió con total normalidad, sin embargo hay un hecho del acto que, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, no habría hecho mucha gracia al arzobispado de Valencia.

Adriana Abenia cogió una berenjena a modo de micrófono y entre canción y canción se hizo una fotografía con el párroco que se apuntó a la fiesta tras oficiar la boda. Colgó una fotografía acompañada de un texto en el que alababa su "modernidad": "Yo acabé la noche con el párroco. Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la Iglesia".

Yo acabé la noche con el párroco!! ? Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la iglesia.

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Una fotografía que "da lugar a equívocos"

Aunque el párroco fue muy cercano con los invitados y no dudó en sumarse a la festividad del evento de forma sana, parece ser que la fotografía no fue bien recibida por parte del arzobispado de Valencia que la vería demasiado transgresora y que consideran que podría dar lugar a equívocos el mensaje de la fotografía.

Aunque Adriana Abenia ha confesado en varias ocasiones que de pequeña fue a un colegio de monjas y siempre ha sido respetuosa con la Iglesia... ¿verá cerrada las puertas al cielo debido a su "inocente" gamberrada?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series