FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

Freeform renueva la comedia 'Baby Daddy' por una sexta temporada

Actualmente se está emitiendo la quinta temporada, la siguiente tanda de episodios no verá la luz hasta el año 2017.

Por Dale al StopPublicado: Martes 28 Junio 2016 16:44 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 16:44

Serie relacionada

Baby Daddy

Baby Daddy

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.945 de 3.453 Ranking Baby Daddy

  • 9

Según confirma el portal TVLine, Freeform ha renovado la comedia 'Baby Daddy' por una sexta temporada. La serie se emite en España a través de los canales AXN White y FDF bajo el nombre 'Papá Canguro'. Los resultados en Estados Unidos están siendo correctos para el canal americano de cable, que confía un año más en la comedia.

Por lo tanto, los nuevos capítulos por los que ha renovado 'Baby Daddy' no verán la luz hasta el año que viene. En 2017 se estrenará la sexta temporada de la comedia, probablemente a principios de año, como ha ocurrido en anteriores ocasiones. La cadena no ha confirmado aún cuántos capítulos compondrán la próxima temporada, tampoco se sabe si la sexta será la última tanda de episodios de 'Baby Daddy'. Respecto al número de capítulos por año, la ficción se ha comportado de manera irregular desde su inicio, no repitiendo nunca el número de episodios de una temporada a otra, que varía de 10 a 22 episodios por curso.

Baby Daddy

Reparto de la serie 'Baby Daddy'

Alcanzarán la barrera de los 100 capítulos

TVLine recoge las declaraciones de Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de Freeform, en las que subraya que "siempre se puede contar con el grupo de Wheeler para echar unas risas mezcladas con momentos románticos". Por otra parte, el productor ejecutivo Dan Berendsen, ha desvelado que la relación entre Danny y Riley se resolverá antes de que finalice la quinta temporada. "Nos permitimos jugar para dar un poco de tiempo, eso les convertirá en un pareja más fuerte", ha adelantado Berendsen.

De cara a la sexta temporada, la renovación permitirá a la comedia llegar a los 100 episodios, cifra que no alcanza cualquier serie hoy en día. En las entregas del año que viene, Berendsen ha comentado que "Ben (Jean-Luc Bilodeau) permanecerá en su búsqueda pora encontrar a la chica de sus sueños, y una nueva madre para Emma". También ha añadido que Danny y Riley darán con las claves de su futuro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series