Notificaciones

SE EMITE DESDE SEPTIEMBRE

La autonómica balear IB3 compra 'Autoindefinits'

El programa de sketches, que va por la octava temporada en la autonómica valenciana, Canal 9, también se emite desde el verano en la cadena XTV catalana.

Redacción Lunes 15 Octubre 2007 16:17

La comedia de sketches Autoindefinits, producida por Albena Teatre y Conta Conta Produccions, ya se ve en IB3 después de que la televisión balear haya comprado a Canal 9 los derechos de la segunda y tercera temporada. La primera emisión tuvo lugar el sábado, 29 de septiembre, y este fin de semana la serie se ha incluido tanto en la programación especial del viernes, 12 de octubre, cuando consiguió superar ampliamente la media de audiencia de la cadena, como el domingo por la noche.

La venta de esta serie a la televisión autonómica balear se suma a la que se produjo este verano a la cadena de emisoras locales catalanas XTV, que ha incluido Autoindefinits en su franja nocturna. La comedia valenciana ha podido verse así en 18 canales comarcales catalanes, cuya cobertura alcanza casi todo el territorio de la comunidad autónoma.

Autoindefinits ya se emitió, el pasado año, tanto en la televisión autonómica de Catalunya, TV3, como en la Televisión de Andorra. Su venta a IB3 convierte a Autoindefinits en una de las primeras producciones valencianas que se puede disfrutar en tres comunidades autónomas diferentes.

Autoindefinits está emitiendo, en estos momentos, su octava temporada consecutiva en el prime-time de Canal 9. En los más de 230 programas emitidos hasta el momento ha conseguido una media de audiencia superior a los 16 puntos de share, superando los 180.000 espectadores de media en cada programa.

'El Cortijo de 1907' se hunde en Canal Sur'El Cortijo de 1907' se hunde en Canal Sur

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.