FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON MUCHO HUMOR

Siri se va de la lengua con 'Juego de Tronos' y confirma quién es el padre de Jon Snow

Jon Snow protagoniza la incógnita frente a la que muchos espectadores recurren a la divertida Siri para encontrar respuesta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 11:21 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 11:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Aviso:

El siguiente artículo contiene spoilers del final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

El final de la sexta temporada de 'Game of Thrones' dejó muchos avances en la gran mayoría de las tramas que han ido cocinándose a lo largo de la trayectoria de la serie, despejando también, en mayor o menor medida, algunas dudas que muchos seguidores estaban esperando que fuesen resueltas.

Una de las mayores incógnitas, y también gran fuente de teorías entre los fans de la serie de HBO, ha sido el verdadero origen de Jon Snow, un asunto que pareció resolverse en el décimo episodio de la sexta temporada. Durante una de las visiones de Bran, los espectadores pudieron conocer por fin que Jon era hijo de la hermana de Ned, Lyanna, dejando un poco en el aire la identidad de su padre.

Pese a esto, no pocos dieron por confirmado a raíz de sus palabras que se trataba de Rhaegar Targaryen, pues Robert Baratheon estaba decidido a acabar con todos los Targaryen, un hecho por el cual Ned tendría que sobreproteger al joven Snow otorgándole su apellido.

Para quienes pudiera no haber quedado del todo claro, ahora es la cuenta oficial de la serie en una conocida red social la que parece confirmar la teoría, y es que a través de compartir una divertida respuesta da por hecho todo el asunto: "Envía un cuervo, parece que Siri ha visto el final de temporada", comenta adjuntando una captura en la que le preguntaban a la aplicación sobre la identidad del padre de Jon Snow, siendo "digamos que hay algo de fuego en esta nieve" como respuesta, un juego de palabras del todo clarificador.

¿Quién es el padre de Jon Snow?

Muchos espectadores continúan perdidos tras la revelación del último episodio emitido y recurren a Siri como fuente de sabiduría. Así lo han querido compartir algunos de ellos, demostrando e ingenio de la aplicación sobre este asunto: "Tengo que guardar secretismo, por lo que solo diré que era un buen cantante", otra clara alusión a una de las pasiones de Rhaegar Targaryen, entre otros divertidos ejemplos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series