FormulaTV

DECLARACIONES

Bryan Cranston, dispuesto a aparecer en 'Better Call Saul'

El actor afirma que le han ofrecido dirigir un episodios en el spin-off de 'Breaking Bad', una oferta que está pensándose.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 09:02

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #107 de 3.442 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Desde el estreno de 'Better Call Saul', allá por febrero de 2015, los rumores acerca de una posible participación del protagonista de 'Breaking Bad', serie de la que es spin-off, han sido una constante. Una constante y un anhelo para muchos fans, curiosos por ver cómo podrían encajar a Walter White en la historia.

Ahora este deseo está un poco más cerca de convertirse en una realidad, y es que el propio Bryan Cranston se ha mostrado abierto a realizar una participación en la ficción de AMC, de la que se declara fan. Ha sido en el programa 'Rich Eisen Show' donde el actor ha declarado "que si Vince Gillian le llama con una propuesta, accederá".

Cranston ha querido resaltar su gratitud con el creador de ambas ficciones por haber visto en él "más que al padre de Malcolm en 'Malcolm in the middle", por lo que si le propone "una buena idea en la que no sea personaje recurrente" aceptará encantado. Así, Bryan se muestra encantado con la idea de "volver a encarnar a un personaje escrito con tanto mimo, con el que podría hacer algo único y muy interesante a nivel creativo".

breaking bad

Le han ofrecido dirigir un episodio

Además de mostrarse abierto a volverse a meter en la piel del carismático White, Cranston también revela en la entrevista que le han ofrecido ponerse tras las cámaras en este spin-off, algo que actualmente se encuentra valorando.

"Soy tan fan de la serie que no sé si quiero romper esa barrera, porque si eres director formas parte de la serie y rompes un poco la magia como seguidor al estar detrás de la cortina", dijo, antes de avanzar que a pesar de eso estaba valorando la propuesta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series