FormulaTV

MÁS VIAJES EN EL TIEMPO

SyFy renueva '12 monos' por una tercera temporada

La serie protagonizada por Aaron Stanford y Amanda Schull volverá por un tercer año, aunque con solo 10 episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 16:45

Serie relacionada

12 Monos

12 Monos

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 47 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,3

Popularidad: #300 de 3.441 Ranking 12 Monos

  • 1

Según informa Deadline, SyFy ha concedido una tercera temporada a '12 Monos' que sin embargo no constará de 13 episodios como los dos años anteriores sino de solamente 10. Según Terry Matalas ('Terra Nova', 'Nikita', 'Star Trek'), creador de la serie, el tercer volumen será "incluso más retorcido y emotivo".

"En dos cortas temporadas, '12 monos' se ha convertido en una serie de culto", ha declarado Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks. '12 monos' constará entonces de un total de 36 episodios una vez finalice dicha tercera temporada que probablemente verá la luz en 2017.

"Terry, el casting y el equipo han traído de vuelta a la vida un mundo rico no limitado por las fronteras del tempo, con personajes multidimensionales cuyas motivaciones para salvar al humo son profundamente personales. Es exactamente el tipo de entretenimiento que te deja al borde del asiento que queremos traer a los espectadores de SyFy", ha afirmado McCumber.

syfy 12 monos renovacion tercera temporada

SyFy renueva '12 monos' por una tercera temporada

Pasado, presente y futuro

La segunda temporada fue estrenada el pasado 4 de abril y finalizará el próximo lunes 18 de julio. Actualmente se encuentra en un pequeño parón tras la emisión del 2x11 el pasado 27 de junio y volverá con sus dos últimos episodios el 11 y 18 de julio.

Tras el final de su primera temporada, la serie sufrió el abandono de una de sus showrunners, Natalie Chaidez, dejando en el barco creativo a Terry Matalas y Travis Fickett, quienes han estado al frente de la serie durante el primer y segundo año. El último episodio emitido hasta la fecha tan solo congregó a 398.000 espectadores en directo. ¿Podría la reducción de episodios augurar que la próxima temporada será la última?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series