FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMA HORA

Javier Cárdenas presentará un talk show en el access del prime time de TVE

El programa se empezará a emitir en septiembre en la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 14:23 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 15:23

TVE ha hecho oficial el fichaje de Javier Cárdenas por la cadena pública. El presentador conducirá un talk show de poco más de media hora de duración en el espacio de apertura del prime time a partir de septiembre. El programa, que por el momento lleva por título provisional 'Afterwork' como avanza El Mundo, estará compuesto por diferentes secciones de reportajes, entrevistas y colaboradores en un ambiente de humor.

El locutor regresa a la televisión de la mano de TVE y Gestmusic, tal y como ha anunciado el ente público este jueves 30 de junio. El presentador de "Levántate y Cárdenas" no participaba en televisión desde su breve paso como colaborador por 'Cazamariposas', donde participó como jurado de la sección "Caza Stars".

Cárdenas no trabaja como presentador desde que cerró LocaliaTV, cadena en la que presentó el programa 'El octavo mandamiento' junto a Santiago Urrialde, Joaquín Prat Jr., M.J. Aledón y Beatriz Jarrín. También co-presento el programa 'Tal cual' de Antena 3 junto a Cristina Lasvignes en 2009.

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas

Su dura competencia

El polémico presentador competirá en la misma franja horaria que 'El hormiguero', 'El intermedio' o 'First Dates'. Un horario en el que la cadena pública lleva arrastrando discretos resultados en los últimos años. Con este fichaje, TVE tiene la intención de llevarse el gato al agua en una franja tan reñida como el access prime time.

Por el momento todos los TVEmosTVEmos', 'Viaje al centro de la tele' o 'Desafía tu mente' han sucumbido ante los programas de Pablo Motos y el Gran Wyoming, una franja donde también Carlos Sobera parece haber encontrado su hueco.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series