Notificaciones

¡REGRESO!

Felicity Huffman, confirmada para la tercera temporada de 'American Crime'

La actriz regresa a la serie que le valió una nominación a los Emmy, junto a Regina King.

Redacción Jueves 30 Junio 2016 18:34

La tercera temporada de 'American Crime' comienza su rodaje en Carolina del Norte donde las diferencias económicas, los problemas laborales y los derechos humanos regresan a la trama de la tercera entrega de la serie estadounidense.

Felicity Huffman regresa a la serie que la valió una nominación a los Emmy gracias a su papel como Barbara Hanlon. A expensas de la renovación de Timothy Hutton, la nueva temporada pasará a grabarse en Los Ángeles y mostrará nuevas facetas de los actores, donde interpretarán diferentes roles respecto a las pasadas entregas, como viene siendo habitual en esta ficción.

Felicity Huffman regresa a 'American Crime' en su rodaje en Carolina del Norte

Felicity Huffman regresa a 'American Crime' en su rodaje en Carolina del Norte

Regina King fue la primera actriz confirmada

Regina King es uno de los pilares fundamentales de 'American Crime', y de toda ficción en la que aparece, algo que su creador, John Ridley dejó claro nada más conocerse su renovación: "No podemos esta más contentos por su regreso. Es una de las actrices que, con su talento, se ha asociado rápidamente a la identidad de nuestra serie".

"Como sucedió en las pasadas temporadas, sus seguidores pueden esperar un nuevo giro en su personaje, una transformación total respecto a lo anterior", añadió Ridley. De este modo son dos los pilares fundamentales de la ficción ya confirmados para sus nuevos episodios, a la espera de la decisión de Hutton.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los peores tatuajes' llega el 6 de julio a la parrilla de DKiss'Los peores tatuajes' llega el 6 de julio a la parrilla de DKiss