FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GRAN AÑO

'El hormiguero' cierra la mejor temporada de sus 10 años de historia

Pablo Motos ha asegurado que está temporada ha sido una de las más importanes de su vida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 18:50 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 18:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

A una semana de concluir el curso televisivo, 'El hormiguero 3.0' ha recogido la mejor marca de todas su historia. El programa de Pablo Motos ha cerrado con una media de 2,9 millones de espectadores (2.887.000) y el 15,4% de cuota, es el programa líder absoluto del access prime time, por segunda temporada consecutiva.

"Ha sido uno de los años más importantes de mi vida", ha comentado Motos en una entrevista concedida al grupo de Atresmedia. Esta temporada el programa se ha convertido en el rey del "minuto de oro", aglutinando el 47% de los minutos más vistos en televisión de los días que se ha emitido (sin contar las emisiones deportivas.

Durante esta temporada han desfilado los rostros más conocidos de todos los ámbitos. Marc Márquez, Keylor Navas, Jorge Lorenzo, Vicente Del Bosque, Roberto Carlos, Seedorf, Justin Bieber, Nick Jonas, David Guetta, Hugh Jackman, Tom Hanks, Richard Gere, Tim Robbins, Benicio Del Toro son algunos de los personajes más relevantes que han acudido al plató de Pablo Motos.

Evolución de las audiencias de 'El hormiguero'

Evolución de las audiencias de 'El hormiguero'

Nuevas sorpresas y fichajes

"Andamos preparando una cosa que como nos salga llamará mucho la atención, pero como es bastante grande no me atrevo a decir nada todavía, vamos a trabajar duro este verano para ver si sale", ha comentado Pablo Motos.

El presentador ha confesado que en la próxima temporada "va a haber fichajes muy interesantes para la temporada once, pero todavía no están cerrados del todo a si es que prefiero no precipitarme". Motos también ha reconocido que si tuviera que cederle un día la presentación del programa sin ninguna duda sería Jandro: "Etá preparado para hacerlo si a mí me pasa algo. Jandro está cada día conmigo en las decisiones del programa, lo sabe todo, y tengo la absoluta confianza de que lo hará fenomenal".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series