FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Joyas sobre ruedas' presenta su temporada más americana en Discovery Max el lunes 4 de julio

Desde las soleadas playas californianas hasta los fríos acantilados de Maine, los protagonistas de 'Joyas sobre ruedas' recorren toda la geografía estadounidense en busca de modelos icónicos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 12:06 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 16:24

Programa relacionado

Joyas sobre ruedas

Joyas sobre ruedas

Joyas sobre ruedas

2012 - Act

Reino Unido

Documental Realities

Popularidad: #347 de 1.918

Con su nuevo taller perfectamente asentado en la Costa Oeste de Estados Unidos, las leyendas del motor Mike Brewer y Edd China regresan a Discovery Max con una nueva temporada de su veterano programa de restauración de vehículos clásicos. De nuevo, el televisivo dúo británico pone en marcha su lucrativo negocio para devolver a la vida modelos icónicos maltratados por el óxido y el tiempo.

Las nuevas entregas de 'Joyas sobre ruedas' se estrenan el próximo lunes 4 de julio, a partir de las 22:30 horas. Las altas exigencias de su aventura americana, emprendida la pasada temporada, obligaron a la pareja a abandonar su zona de confort para dar lo mejor de sí mismos en el mercado estadounidense, el más competitivo del mundo, y demostrar así a los seguidores que sus capacidades comerciales y sus habilidades mecánicas son igual de efectivas a ambos lados del charco.

La nueva temporada se estrena el próximo 4 de julio a las 22:30 horas

La nueva temporada se estrena el próximo 4 de julio a las 22:30 horas

¿Qué pasará en 'Joyas sobre ruedas'?

Desde las soleadas playas californianas hasta los fríos acantilados de Maine, los protagonistas de 'Joyas sobre ruedas' recorren toda la geografía estadounidense en busca de modelos icónicos que comprar, restaurar, probar y devolver a las carreteras, obteniendo beneficios suficientes como para poder seguir desarrollando la actividad que más les apasiona.

En esta nueva temporada, Brewer y China devolverán a la vida vehículos deportivos, como el Alfa Romeo Alfasud, el VW Corrado VR6 o el Ford Scort RS2000 Rally Car; también pondrán en forma coches elegantes, como el Rover P5B; divertidos utilitarios para todos los terrenos, como Fiat Panda 4x4; iconos de otra época, como el veterano Messerschmitt KR2000 y la Citröen HY Van; y veloces caprichos, como el inclasificable Caterham 7.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series