FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

USA Network ficha a William Fichtner para 'Shooter'

El actor acaba de renovar por 'Mom' como regular en su cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 15:04

William Fichtner, el inolvidable Alex Mahone en 'Prison Break', no para de recibir buenas noticias en lo que ha trabajo se refiere. Tras renovar con CBS como personaje regular para la cuarta temporada de la comedia protagonizada por Anna Faris, 'Mom', la nueva apuesta del verano de USA Network 'Shooter', protagonizada por Ryan Phillippe, contará con la colaboración del veterano actor.

El estadounidense se mete en la piel de Rathford O'Brien, un ex marine que el personaje de Phillippe buscará como mentor en su misión para detener un intento de asesinato contra en presidente de los Estados Unidos. Definitivamente los seguidores de 'Prison Break' pierden las esperanzas de volver a ver al actor junto a los hermanos Lincoln y Burrows, que se encuentran en las últimas fases de rodaje de la ficción de Fox.

William Fichtner ha renovado como personaje regular para la cuarta temporada de 'Mom'.

William Fichtner ha renovado como personaje regular para la cuarta temporada de 'Mom'.

¿Qué es 'Shooter'?

La ficción que verá la luz el próximo 19 de julio esta basada en la película protagonizada por Mark Wahlberg, donde Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial.

A pesar de mostrarse desencantado con la guerra y retirarse al exilio una organización gubernamental secreta consigue que el retirado militar se una a la operación clandestina contra el ataque al presidente. David Stuart, Cynthia Addai-Robinson y Omar Epps son algunos de los rostros que participan en la nueva serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series